DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien te haria falta???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/84-quien-te-haria-falta.html)

Vivåres™ 04-12-2005 23:53:44

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO Ron/ D.h
y me va a hacer mas falta ke un hpta ******

Kryxpy...

cHiNeSe A.C 04-12-2005 23:57:14

pa mi lo primero es la familia ya despues los que vengan

>BATMANbino< 04-12-2005 23:59:59

.
 
Pues a la cucha y la movia! :D :oops:

Toño ¡¡ 05-12-2005 00:08:11

...
 
vivares eso es reserva del sumario parcero :wink: :wink:

^^El__LuLo^^ 05-12-2005 00:16:46

A MI LA CUCHA
Y TODOS LOS Q ME APRECIAN

::: N@T@ ::: 05-12-2005 00:26:20

Primero la Familia y ya mis amigos(as)
igual los quiero demasiado a mi family y
a mis friends...

[smilie=kiss of lov: [smilie=i love you2: [smilie=heart fill : [smilie=mylove.gif]

JUAN DIABLO®™ 05-12-2005 00:34:24

JUMMM...

:arrow: MIS PAPAS... MI HERMANO... LOS PARCEROS... LA COMIDA... EL AMBIENTE... LA NOVIA... LOS PARCHES DE MEDALLO... UISH TODOO....

Banano 05-12-2005 08:30:43

me hace falta mi pueblo .... MEDALLO..... mi gente mi ambiente..... mi family por aca ta ecepto unos q otros......


pero lo q mas extrano es mi pueblo.....


PUTA MEDALLO COMO TE QUIERO

Naty 05-12-2005 11:19:20

mmmm sii... pero esta como complicadoo.. uu muy teso.. ps a mi me haría mucha falta mi familia... ahhh yyy mis amig@s tambn.... :D

Jess 05-12-2005 11:42:54

PARA MI PRIMERO ESTA MI FAMILIA Y SEGUNDO LOS AMIGOS, NO SE ME HARIA DEMASIADA FALTA MI MAMÁ POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO