|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien te haria falta????Participa en el tema quien te haria falta???? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: quien te haria falta????? | |||
| amigos | | 17 | 28,33% |
| familia | | 34 | 56,67% |
| nada | | 9 | 15,00% |
| Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien te haria volver malo remalo? | ANDRUHAYEK | Discusiones Generales | 11 | 04-07-2010 18:51:41 |
| quien te hace falta???? | mandilk | Zona De Recreo | 1972 | 30-09-2008 01:03:50 |
| Que o Quien Te Hace Falta??? | mArIa.IsA***Z@S | Hablar Mierdita | 40 | 14-05-2008 01:07:53 |
| Que Haria Ud En Esta Situacion? | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 01-05-2008 12:42:55 |
| Que Haria Ustd Si La Musica No Existiera? | patriots | Discusiones Generales | 59 | 01-11-2006 21:16:44 |
| | #21 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
pa mi lo primero es la familia ya despues los que vengan
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
Pues a la cucha y la movia! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | vivares eso es reserva del sumario parcero |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Nuevo |
A MI LA CUCHA Y TODOS LOS Q ME APRECIAN |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
Primero la Familia y ya mis amigos(as) igual los quiero demasiado a mi family y a mis friends... [smilie=kiss of lov: [smilie=i love you2: [smilie=heart fill : [smilie=mylove.gif] |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | JUMMM... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
me hace falta mi pueblo .... MEDALLO..... mi gente mi ambiente..... mi family por aca ta ecepto unos q otros...... pero lo q mas extrano es mi pueblo..... PUTA MEDALLO COMO TE QUIERO |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | mmmm sii... pero esta como complicadoo.. uu muy teso.. ps a mi me haría mucha falta mi familia... ahhh yyy mis amig@s tambn.... |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
PARA MI PRIMERO ESTA MI FAMILIA Y SEGUNDO LOS AMIGOS, NO SE ME HARIA DEMASIADA FALTA MI MAMÁ POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO....
|
| | |
| Etiquetas |
| falta, haria |
| |