|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Satan llevará a la órbita un satélite surcoreanoParticipa en el tema Satan llevará a la órbita un satélite surcoreano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satélite ecuatoriano tuvo colisión leve pero sigue en órbita | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 0 | 23-05-2013 10:23:22 |
| Satélite de Plutón llevará el nombre del planeta de Star Trek | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 0 | 27-02-2013 19:16:58 |
| Las naves gemelas de la NASA prevén incorporarse esta noche a la órbita del satélite | ALBAFIKA DE PISCIS | Discusiones Generales | 0 | 31-12-2011 20:25:00 |
| Bolivia creó su propia Agencia Espacial y buscará poner en órbita un satélite | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 10-02-2010 12:26:52 |
| Un cohete ruso pone en órbita el satélite que medirá la salinidad de los océanos | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 02-11-2009 18:32:39 |
| | #1 | |
Foto: EPA La Compañía Espacial Internacional Kosmotras realizará el jueves el lanzamiento de un misil balístico intercontinental RS-20 (según la clasificación de OTAN, SS-18 Satan), informan desde Kosmotras. El lanzamiento se llevará a cabo dentro del programa Dnepr, que conlleva la utilización mediante el lanzamiento de misiles a partir de cargas espaciales útiles. En este caso, será puesto en órbita el KompSat-5, un satélite de teleobservación de Corea del Sur. eds/sk/sm | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| ciencia, cohete balístico, corea del sur, misiles, satelites |
| |