![]() |
Que opinan de esto.......... 7 Archivos Adjunto(s) Yo ya habia colocado unas fotos similares, pero estas son nuevas creo no haberlas visto aca....veamos.... |
Respuesta: Que opinan de esto.......... uy marik pesadas aunke se ven bacanas ... |
Respuesta: Que opinan de esto.......... c sta usando mucho ........ me gusta!!! |
Respuesta: Que opinan de esto.......... ps es hasta bacano home pero no se ve mucho |
Respuesta: Que opinan de esto.......... muy raro eso :S |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Hay marica |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Qué olor a azufre tan berraco... |
Respuesta: Que opinan de esto.......... satanas....ahh |
Respuesta: Que opinan de esto.......... La estupidez es un derecho constitucional; así que no le veo ningún problema al asunto. |
Respuesta: Que opinan de esto.......... hay diferentes implantes ...son del carajo muy bacanos aunque bizarros...de las nuevas tendencias de body modification´s prefiero el SCAR TATTOO...quiero uno ...aunque el mejor implante que he visto es este brass knuckles en pecho ...del putas..(nunca se asombran de ver implantes mamarios por a todo el mundo le gusta?...borreguitos.) http://news.bmezine.com/wp-content/u...71624-pix1.jpg |
Respuesta: Que opinan de esto.......... noooooooooooooooooooooooooooo k miedo tannn bravo k dolor tan hp :S |
Respuesta: Que opinan de esto.......... loz cachoz no me guztan :S lo demaz ezta bn (: |
Respuesta: Que opinan de esto.......... huy no eso es ser demasiado extremista... pero weno al que le gusta le sabe ... |
Respuesta: Que opinan de esto.......... bueno como yo digo cada loco con su costal, pero ussssh, pero si le gusta alos que se lo hacen bueno |
Respuesta: Que opinan de esto.......... desocupados queriendo llamar la atencion |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Cita:
no se si la estupidez sea constitucional pero de que hay gente idiota la hay:toothy9: |
Respuesta: Que opinan de esto.......... no las guevas ke hp miedo jummm!! |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Que masoquismo tan perro |
Respuesta: Que opinan de esto.......... muy chevere y lindo ante todo!! |
Respuesta: Que opinan de esto.......... jajajaja mentira es algo muy EXTREMO, es ironico ver como ciertas personas pagan por verse "esteticamente bellas" y otras quieren mal formar su cuerpo... en todo caso me gusta lo original |
Respuesta: Que opinan de esto.......... pura pendejada. ya no saben q mas inventar, luego van y se ponen otra teta cuando miren q otra anda con 3 |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Huy que manchivoros |
Respuesta: Que opinan de esto.......... uy nooo que dolor |
Respuesta: Que opinan de esto.......... si esta vaina es impresionante.... modificar el cuerpo es una onda que cada dia atrapa mas gente.... |
Respuesta: Que opinan de esto.......... |
Respuesta: Que opinan de esto.......... huy parc baya inplantes mas brutales estan vacanos lastima la cicatriz |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Esta vacano |
Respuesta: Que opinan de esto.......... que mierda definitivamente pa la bobada en este mundo no hay nada, donde me salga un man o una vieja con un implante de eso le corro. que miedo de esos locos. |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Es algo raro pero es estiludo soyado y originall... aunq no es algo q yo personalmente usaria... |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Estan interesantes, la pregunta es: cuanto cuesta colocarse estos implantes? |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Cita:
|
Respuesta: Que opinan de esto.......... Locos hps, como deforman y dañan su cuerpo asi? Ya los vere con ochenta años quejandose de dolor cuando la piel pierda elasticidad. |
Respuesta: Que opinan de esto.......... no se, personalmente no me llama la atencion ese tipo de transfomaciones en el cuerpo, igual cada quien con "idea"´pero tan valido como cualquier otro tipo de flagelaciones y deformaciones, buen tema, gracias |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Ni refumado me haría algo semejante :L |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Pesado, pero que viva la libertad de expresion |
Respuesta: Que opinan de esto.......... ese estilo es bacano pero eso en colombia no se ve |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Que horror nunca me deformaria el cuerpo en esa forma , ademas las incisiones se ven bastante rusticas. |
Respuesta: Que opinan de esto.......... no las puedo ver aun no tengo suficiente reputacion :/ |
Respuesta: Que opinan de esto.......... respetable pero muy nocivo |
Respuesta: Que opinan de esto.......... de todas las maricadas que han sacado esa es la menos estetica... bueno hasta tener la propia y opinar, pero le doy mi opinion honesta... Hasta mejor las expansiones de orejas extremas, que tener un tumor con formitas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©