DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que opinan de esto.......... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83840-que-opinan-de-esto.html)

GAZU_CALDAS 03-03-2009 16:36:03

Que opinan de esto..........
 
7 Archivos Adjunto(s)
Yo ya habia colocado unas fotos similares, pero estas son nuevas creo no haberlas visto aca....veamos....

El KmiLo 03-03-2009 16:39:58

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
uy marik pesadas aunke se ven bacanas ...

!!! OoOops !!! 03-03-2009 16:41:42

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
c sta usando mucho ........ me gusta!!!

weezy 03-03-2009 16:46:12

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
ps es hasta bacano home pero no se ve mucho

sodom900 03-03-2009 16:56:44

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
muy raro eso :S

_MALCON_ 03-03-2009 17:08:10

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Hay marica

Tyler Durden 03-03-2009 18:04:40

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Qué olor a azufre tan berraco...

Reeb90 03-03-2009 19:25:41

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
satanas....ahh

EricCartman 03-03-2009 19:57:09

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
La estupidez es un derecho constitucional; así que no le veo ningún problema al asunto.

BRASS KNUCKLES 03-03-2009 20:16:37

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
hay diferentes implantes ...son del carajo muy bacanos aunque bizarros...de las nuevas tendencias de body modification´s prefiero el SCAR TATTOO...quiero uno ...aunque el mejor implante que he visto es este brass knuckles en pecho ...del putas..(nunca se asombran de ver implantes mamarios por a todo el mundo le gusta?...borreguitos.)
http://news.bmezine.com/wp-content/u...71624-pix1.jpg

LaU SkElLiNgToN 04-03-2009 14:26:53

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
noooooooooooooooooooooooooooo k miedo tannn bravo
k dolor tan hp :S

Daniela.Sweet 04-03-2009 21:08:02

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
loz cachoz no me guztan :S
lo demaz ezta bn (:

AniTa MoOn 08-03-2009 22:51:35

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
huy no eso es ser demasiado extremista... pero weno
al que le gusta le sabe ..
.

XxxL 07-04-2009 14:08:57

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
bueno como yo digo cada loco con su costal, pero ussssh, pero si le gusta alos que se lo hacen bueno

L E G O L A S 20-05-2009 13:31:41

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
desocupados queriendo llamar la atencion

©Ü€®VØ 22-05-2009 09:41:21

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2987227)
La estupidez es un derecho constitucional; así que no le veo ningún problema al asunto.


no se si la estupidez sea constitucional pero de que hay gente idiota la hay:toothy9:

el setoza 25-05-2009 18:36:36

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
no las guevas ke hp miedo jummm!!

didier190 08-07-2009 20:56:40

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Que masoquismo tan perro

Justine. 09-07-2009 09:03:28

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
muy chevere y lindo ante todo!!

Justine. 09-07-2009 09:04:58

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
jajajaja mentira es algo muy EXTREMO, es ironico ver como ciertas personas pagan por verse "esteticamente bellas" y otras quieren mal formar su cuerpo... en todo caso me gusta lo original

Metrox 05-08-2009 17:00:17

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
pura pendejada. ya no saben q mas inventar, luego van y se ponen otra teta cuando miren q otra anda con 3

NUMBER1 20-08-2009 11:17:46

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Huy que manchivoros

mauro1001 19-10-2009 12:43:29

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
uy nooo que dolor

!IRONMAN! 19-10-2009 13:09:50

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
si esta vaina es impresionante.... modificar el cuerpo es una onda que cada dia atrapa mas gente....

¨¨popeye¨¨ 26-10-2009 18:25:42

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
sin palabras tenaz





http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:s...ie-264x300.jpg

felipeonboard 29-10-2009 16:35:26

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
huy parc baya inplantes mas brutales estan vacanos lastima la cicatriz

LOSOR 04-11-2009 20:43:07

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Esta vacano

MACHO MEN 15-12-2009 22:58:00

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
que mierda definitivamente pa la bobada en este mundo no hay nada, donde me salga un man o una vieja con un implante de eso le corro. que miedo de esos locos.

Arvid 22-12-2009 20:38:40

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Es algo raro pero es estiludo soyado y originall... aunq no es algo q yo personalmente usaria...

piraquibe 27-12-2009 21:26:03

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Estan interesantes, la pregunta es: cuanto cuesta colocarse estos implantes?

el_dragon 27-12-2009 21:28:14

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 2986938)
Qué olor a azufre tan berraco...

jajaja.. cada quien con su gusto..

Miguelito87 16-01-2010 04:32:03

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Locos hps, como deforman y dañan su cuerpo asi? Ya los vere con ochenta años quejandose de dolor cuando la piel pierda elasticidad.

-v- 16-01-2010 11:55:32

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
no se, personalmente no me llama la atencion ese tipo de transfomaciones en el cuerpo, igual cada quien con "idea"´pero tan valido como cualquier otro tipo de flagelaciones y deformaciones, buen tema, gracias

NO FUTURO 26-01-2010 19:16:58

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Ni refumado me haría algo semejante :L

Void 07-02-2010 00:24:26

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Pesado, pero que viva la libertad de expresion

kakashi elric 13-02-2010 11:30:53

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
ese estilo es bacano pero eso en colombia no se ve

sakura911 19-02-2010 00:53:59

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
Que horror nunca me deformaria el cuerpo en esa forma , ademas las incisiones se ven bastante rusticas.

FiTiRiJaS 17-09-2010 22:33:01

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
no las puedo ver aun no tengo suficiente reputacion :/

juanrestre 01-11-2010 17:44:29

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
respetable pero muy nocivo

halfbloodbetta 09-11-2010 19:05:21

Respuesta: Que opinan de esto..........
 
de todas las maricadas que han sacado esa es la menos estetica... bueno hasta tener la propia y opinar, pero le doy mi opinion honesta...

Hasta mejor las expansiones de orejas extremas, que tener un tumor con formitas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO