![]() |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Cita:
|
Respuesta: Que opinan de esto.......... Locos hps, como deforman y dañan su cuerpo asi? Ya los vere con ochenta años quejandose de dolor cuando la piel pierda elasticidad. |
Respuesta: Que opinan de esto.......... no se, personalmente no me llama la atencion ese tipo de transfomaciones en el cuerpo, igual cada quien con "idea"´pero tan valido como cualquier otro tipo de flagelaciones y deformaciones, buen tema, gracias |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Ni refumado me haría algo semejante :L |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Pesado, pero que viva la libertad de expresion |
Respuesta: Que opinan de esto.......... ese estilo es bacano pero eso en colombia no se ve |
Respuesta: Que opinan de esto.......... Que horror nunca me deformaria el cuerpo en esa forma , ademas las incisiones se ven bastante rusticas. |
Respuesta: Que opinan de esto.......... no las puedo ver aun no tengo suficiente reputacion :/ |
Respuesta: Que opinan de esto.......... respetable pero muy nocivo |
Respuesta: Que opinan de esto.......... de todas las maricadas que han sacado esa es la menos estetica... bueno hasta tener la propia y opinar, pero le doy mi opinion honesta... Hasta mejor las expansiones de orejas extremas, que tener un tumor con formitas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©