|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Quien es tu modelo a seguir!Participa en el tema Quien es tu modelo a seguir! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien sabe el nombre de esta modelo caleña? | VICTOR GSR | Fotos y Modelos | 32 | 20-05-2011 16:48:59 |
| TU modelo a seguir | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 22-09-2009 11:53:40 |
| QUIEN ES TU MODELO A SEGUIR. (jajaja) | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 18 | 12-09-2009 20:37:17 |
| Que personaje es tu modelo a seguir? | Kiko! | Discusiones Generales | 2 | 29-01-2009 11:57:49 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
> QUIEN ES TU MODELO A SEGUIR?? > > En este mundo en crisis, con tanta inversion de valores, vale la pena > tener modelos a seguir....haz este científico test y tendras una mejor > idea de como puedes orientar tu vida con el modelo de personalidad a > imitar.... > > > Chequea con este test que personaje importante del mundo es > tu modelo a seguir... > > no hagas trampa y no veas las respuestas al final > > · Piensa un número del 1 al 9 > · Multiplícalo por 3 > · Súmale 3 > · Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por > la calculadora eh) > · Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si > para que quedes con un solo digito. > ¿LISTOS? > > > Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al > número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es > tu modelo a seguir: > > 1. Einstein > 2. Nelson Mandela > 3. Oprha Winfrey > 4. George W. Bush > 5. Bill Gates > 6. Gandhi > 7. Brad Pitt > 8. Barack Obama > 9. Andrea Zuluaga Jaramillo- KpErUzZa!! > 10. Teresa de Calcuta > > Lo sé!! tengo ese efecto en la gente, algún día podrían ser como > yo, creanme!!! > > P.D. Dejen de probar con diferentes números soy SU MODELO A SEGUIR!!! > jajajaja ....JAJAJAJAJAJAJA ....esta divertido no??? cambia tu nombre en > el > número 9 y haz reír a alguien más > > Saludos > | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
huy mari-k soy barak version colombaina jajajaja voy a llevar este pais lejos vote por mi condones gratis y rumbas las 24 horas
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajajaja ya tiene mi voto ![]() jajaja muy charro XD |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Eres mi modelo a seguir jajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajja ¬¬
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Un clásico... creo que es la tercera vez que lo montan... P.S. Me dio Einstein... XD |
| | |
| Etiquetas |
| modelo, seguir |
| |