|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ojo leer muy importante los que postean spoilerParticipa en el tema Ojo leer muy importante los que postean spoiler en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los usuarios que no postean son eliminados??? | 凸(^_^)凸 | Preguntas | 31 | 10-01-2010 02:09:22 |
| compro spoiler pa mazda 6 original | paisafe | Discusiones Generales | 4 | 29-09-2009 13:55:52 |
| Fan de Harry Potter se suicida por leer spoiler | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 16-07-2009 22:30:20 |
| Importante: Leer Antes De Subir O Pedir Canciones !!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 117 | 03-02-2009 10:30:56 |
| La verdadera historia de Akatsuki no fansub importante leer | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 16 | 05-07-2008 15:19:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
teme la desicion de borrar para que la jente lo edite ya que si yo no puede conectarme en dos o tres le pueden dañar la historia como vi que ya paso por eso lo hice si alguin lo hace lo borro para haber si nos volvemos mas responsables | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no se aguantan pues !!!!!! viejos el spoiler acaba con el suspenso y la anciedad de saber que es lo que va a pasar el siguientes episodios, lo mejor es que seamos mas prudentes con esto, es mas deberiamos todos de abstenernos de colocar los mismos !!!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | jajajaj sí... van a tener mucho trabajo en el topic de Naruto... la verdad por eso es que no me he atrevido a entrar al de Bleach :/ Última edición por jos3ph; 02-03-2009 a las 20:50:55 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
ah que pena hombre Tobias :/ ya en estos dias con el anuncio de Demencio vuelve y se arregla el asunto |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Todo sea en pro de una mejor convivencia...pero borrar el post.....no sepo...mejor no opino pues casi no doy Spoiler.......... Pero es que me gusta hablar de los que mueren.... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Estoy totalmente de acuerdo, excelente punto. A mí ya se me han tirado 2 series. Gracias DLuffy |
| | |
| | #17 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #18 |
| si estamos hablando de responsabilidad, yo siempre he propuesto, que lo mejor seria que en el nombre del topic, como en otras partes se advirtieran los spoiler, asi la gente entra a este bajo su propia responsabilidad, asi se ahorra mucha vaina...y trabajo de estar borrando o editando los post... | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | ^ eso está bien... pero igual si el topic es de una serie que a la gente le gusta y no están al día hasta el último cap del manga quedan expuestos a spoilerss si deciden participar... y la idea es que se pueda hablar de cualquier cosa de la serie sin dañarle la historia a los que no la han terminado ;o |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Si ome, lo que dicen es cierto, lo digo por experiencia, los spoilers son cosas muuuy molestas, es mejor evitar dañarle las series a nuestros compañeros. Buena medida la de Demente, un poco severa pero justa. | |
| | |
| Etiquetas |
| importante, leer, los, muy, ojo, postean, spoiler |
| |