Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Tramite pensional en el foro Discusiones Generales. alguien me puede informar como ago la vuelta de la pension, estoy afiliado desde 1972 y no se si ya ....
alguien me puede informar como ago la vuelta de la pension, estoy afiliado desde 1972 y no se si ya cumpli edad para pension que vueltas tengo que hacer y con quien
Última edición por Klenio; 01-03-2009 a las 09:02:27
Respuesta: con quie averiguar con que edad me pensiono
Debe consultar con la entidad a la cual se encuentra afiliado a pensiones, ya sea Seguro Social en regimen de Prima Media con Prestacion Definida o Porvenir, Horizonte, etc., en regimen de Ahorro Individual con Solidaridad. Lo anterior lo puede hacer en cualquier oficina de atencion al afiliado para saber cuantas semanas tiene cotizadas y si se le puede aplicar o no un regimen de transicion.