![]() |
simbolos satanicos........ Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad. PENTAGRAMA. Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. HEXAGRAMA. Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo. ANKHA. Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida. CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas. EL OJO QUE TODO LO VE. Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control psíquico, y toda corrupción trabaja a través de este emblema. Este es un símbolo de iluminación. (ver papel moneda en Dólares) CRUZ INVERTIDA. Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. ZODIACO. Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos CABEZA DE CABRA. La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados. CRUZ DE NERÓN. También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler. YING YANG. En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo EL ESCARABAJO SAGRADO. para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección. S" SATANICA. Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss=serving satan?) CRUZ SATÁNICA.Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. UDJAT. También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. ANARQUÍA. Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal. MANO CORNUDA. Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. LUNA. Usado para saludar la luna naciente. Además lo usan los surfers y los jugadores de futbol. 666 (LOS TRES SEISES). EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás para que entre y salga de nuestra vida a su antojo. Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. |
Respuesta: simbolos satanicos........ se ve por encima q solo copiaste y pegaste ahi hay simbolos q niskiera son satanicos, ahi simbolos celtas y simbologias chinas, ahi no todos son satanicos estas ekivocado |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
totalmente de acuerdo :toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: simbolos satanicos........ Satanicos? Jajajajaja! Solo veo simbolos religiosos (Judios, Cristianos, Egipcios, Budistas, etc) La luna? Anarquia? Ojo de Orus? Zodiaco? Ying Yang?... Esto es un chiste? Esto pasa cuando la gente ignorante pretente imponer una falsa moral. Candado! |
Respuesta: simbolos satanicos........ no words¡¡¡¡¡¡ lo de satánico está por discutir......8) |
Respuesta: simbolos satanicos........ Aqui no hay nada satanico :L Solo veo es un paskin evangelico de los "testicolos de jehova" que lo han montado en internet ya...:L Ahora quien se los aguanta hasta por aca a esos patos :L |
Respuesta: simbolos satanicos........ pues si lo copie y lo pegue y que?? pues de esto se trata los foros de poner temas y discutir la verdad solo creo en dios y al creer en dios creo ene l diablo y en crer en el diablo creo en ignorantes que no saben solo criticar.ahy ke aportar ......... |
Respuesta: simbolos satanicos........ Es verdad! No todos son satánicos!! Pero la estrella de 5 puntas es utilizada en invocaciones y rituales satánicos, aunque también en celebraciones o rituales celtas!! Se hace un circulo grande y dentro este la estrella simbolizando algo como protección ante malas energías. En finnn, no veo porqué hay que echarle candado, no todos son satánicos, pero otros como ya lo dije se usan en rituales o como talismanes. Yo tenía un collar de plata con la cruz Nazi! http://www.imaxenes.com/imagenes/cruzpate1ay7611.gif Ese símbolo utilizado en banderas, monumentos y figura especial en la sociedad vril durante esa conspiración después de la 1era guerra mundial. |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Hubiera sido mejor "simbolos esotericos" porque eso es lo que son! http://www.conocereislaverdad.org/images/popesata.jpg La cruz invertida es lo mas religioso que pueda haber! :laughing9: |
Respuesta: simbolos satanicos........ La cruz invertida se remonta a los tiempos de San Pedro Apóstol, él no se consideraba digno de morir en la misma forma que su Señor y por eso lo crucificaron con la cabeza hacia abajo. En la capilla de San Pedro en Vaticano se puede apreciar en diferentes partes este símbolo. |
Respuesta: simbolos satanicos........ mas satanica es la firma de vlado :K:K:K:K |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
ES RARO JAJA |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Eso no es mas ke una leyenda! |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Cita:
Dante responde muy bien a ese comentario de Vlado, no le veo nada de malo decir que esa info esta equibocada en gran parte, la idea al montar un topic no es montarlo porque si, sino que este sea verdad y este aportando conocimiento a el foro. |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ UMMMM PUES NI SE SABE NO CREO KE TODO SEA SATANICO:o:o:o:o:o |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Fueron los mismo cristianos o creyentes que le cambiaron el sentido a la cruz al reves o que paso ahi???? |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
http://www.lasvegasorthodox.com/images/saint_andrew.jpg http://centros2.pntic.mec.es/cp.san....ndres_cruz.jpg |
Respuesta: simbolos satanicos........ Samael, miguelito!! Si no recuerdo el nombre entonces cómo la llamo???? Ah síi!! Como la distingoo!!! Y esa cruz no fue pues usada por el III reich en los 40??? :) |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ No 4rmando, no me refiero a esa!! Estás más perdido que una teta en la pelviss!! |
Respuesta: simbolos satanicos........ Buen aporte e interesante pero no todos son satanicos |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Kien nos garantiza eso? Una pregunta mas interesante, por ke habriamos de creerle algo a la iglesia? El ke kiera conocer de la historia de los huesos akellos, revise este link. Encontraron la tumba de alguien muy importante, nadie lo niega... pero kien nos garantiza ke era Pedro? |
Respuesta: simbolos satanicos........ S" SATANICA. Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss=serving satan?) JAJAJA que payasada XD.... Ya le cambiaron las siglas a las SCHUTZ STAFFEL a serving satan XD.... Que payasada.... |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
eurofighter typhoon aleman http://www.geocities.com/CapeCanaver...e/ef200002.jpg |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Guido von List en sus "Runas armanen" llamó a la runa "Sig", aparentemente basándose en Sigel, así cambiando el concepto asociado con la runa de "Sól" a "victoria" (Sieg en alemán), llevando a la secuencia "Sig", "Tyr" en su columna, resultando en Sigtyr, un nombre de Odín. Debajo este nombre de "runa Sig", la runa-s jugó un rol central en el simbolismo fascista, notablemente como la insignia de la Schutzstaffel. |
Respuesta: simbolos satanicos........ Pues la verdad yo no soy la mas religiosa ni nada por el estilo, pero si les puedo asegurar que todos y cada una de esos simbolos son satanicos, ademas de que hicieron falta muchos mas. Si quieren cersiorarse por ustedes mismos Investiguen y se daran cuenta que la simbologia Satanica es practicamente parte de nuestro diario vivir ademas de eso. La info que le estoy diciendo es dicha por los mismos satanicos |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Cada uno de estos signos poseen mas cultura que las personas que dicen que son satanicos! |
Respuesta: simbolos satanicos........ Aunke tambn la mayoria de los simbolos forman parte de la cultura, entran a formar parte de la simbologia satanica, lo se porque conocii a una persona que hacia parte de sectas satanicas, y me conto muchas cosas acerca de lo que maneja el satanismo en general....ademas el satanismo tambien se cuenta com antigua cultura Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Para que vengan a decir que son "Satan Service"... jajajaja ay ome!! XD... |
Respuesta: simbolos satanicos........ No creo todo lo que me dicen, pero la verdad con un tema tan oscuro que la verdad no me hace mucha graciia como es el satanismo intento no saber mucho y lo poco que conozco y se tenerlo bn sabido osea verificar informaciones aunque bn tambn respeto tu opinion, de pronto mi fuente de ekivocacion puede ser erronea, pero en fin..! Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
uy parce..... me extraña X_x..... No comás cuento de toda la mierda que te dicen.... Ahí hay más de 1 símbolo que son pura mierda.... |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
http://www.stickergiant.com/Merchant...f?code=125.gif |
Respuesta: simbolos satanicos........ Más bien XD...... Mitos tan güevones XD.... Los cristianos son muy prejuiciosos :S.... |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Cita:
|
Respuesta: simbolos satanicos........ Vos creés que KISS traduce kings in satan's service????? Sólo por saber... |
Respuesta: simbolos satanicos........ Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©