|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » simbolos satanicos........Participa en el tema simbolos satanicos........ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Figuras hechas de letras y simbolos | £µ¢|-|0 | Hablar Mierdita | 74 | 02-03-2011 10:41:15 |
| Libros Satanicos y Algunos de Terror | Kperuzzo | Discusiones Generales | 11 | 24-02-2010 13:31:23 |
| Mensajes Satanicos en las canciones de shakira | -KrAtOz- | Discusiones Generales | 69 | 14-02-2010 22:58:20 |
| ""1500 simbolos para flash "" | santoz | Software - Programas | 10 | 10-12-2009 14:27:33 |
| ..:E aKI A 100 PESOS MI DIO LE PAGUE.:. UNO DE LOS SIMBOLOS PATRIOS DE CAMPO VALDES!! | GameMaster. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 25-05-2008 12:58:27 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
demasiadas cosas que deben tener un digna explicacion para decir que todo es satanico
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Popular |
Ummm me parece que la Cruz al reves es un total atentado con la religion en lo que a mi concierne todos esos signos tienen algo maligno (Asi me llamen la atencion algunos como el ying yang) Todo tiene su lado dark y En cuestiones de religion o al menos de mis creencias esos simbolos son totalmente diabolicos Cita:
| |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | pelea de solo gallos hahahaha!, pero igual yo nunca cre en esas mierdas, la cruz hacia abajo es lo mas cristiano que hay en este universo |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz |
Al igual creanlo o no muy interesante el tema.
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato | ![]() |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
sin atacar religiones, respetando las creencias de cada quien, peor esto es puro post de Evangelico......ahora la FIFA es una entidad del demonio???, por favor....
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular | ![]() parce estas equivocado en muchas de estas cosas sobre todo en la svastica, significa poder ni para bien ni para mal simplemente poder |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
Esta mal mucho, la cruz de Nerón es esa de los Hippies, no la svastica...
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | ![]() Esta es la que usa Slipknot |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| Etiquetas |
| simbolos, simbolos de todas las culturas, simbolos religiosos, simbolos satanicos |
| |