|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #411 | |
| Denunciante Ultra |
Con tanto chimberio y usteds bien locas nononono estamos es gueboniando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Sobresaliente |
hay marik que peligro... desde cuando entro tanto marika???
|
| | |
| | #413 |
| Denunciante Popular | muchos marikas los q hay en el chat deberian banearlos... a lo bien queremos un mundo sin marikas |
| | |
| | #414 |
| Denunciante Plata | ![]() SIN COMENTARIOS............................ |
| | |
| | #415 |
| Denunciante Popular | muchas mariconas menos mal no me a pasado nada a mi q como muchos saben soy xX-big-boss-Xx ahhh si putos ustedes me pusieron un chisme ni el hp q dis q yo dando picos.. cuando putas?? si ese dia yo le di un pico de despedida a dani mechas mano de mentirosos |
| | |
| | #416 |
| Denunciante Popular | nada nada marikas nada mas aqui en el foro Última edición por xX-Scarface-Xx; 11-08-2009 a las 19:19:43 |
| | |
| | #417 |
| Denunciante Novato | ayayayyy ejjeejj juaaa q plumero tan hpp guadaña mas cacorro q puta de la 33 |
| | |
| | #418 |
| Denunciante Novato | ayayayyy ejjeejj juaaa q plumero tan hpp guadaña mas cacorro q puta de la 33 |
| | |
| | #419 |
| Denunciante Popular | A mora le gusta que lo abran y de preferencia perseo |
| | |
| | #420 |
| Denunciante Plata | ![]() AAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAMMMMMMM............... |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |