|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1661 | |
| Denunciante Avanzado |
![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1662 |
| Denunciante Constante |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jess si sabe JAJAJ MENOS MAL A MI NO ME HAN COJIDO NINGUN PANTALLAZO Última edición por ~HERA~; 24-07-2010 a las 14:34:42 |
| | |
| | #1663 |
| Denunciante Bronce | la pobre jess anda mas herida pobre vieja me da es tristeza de ella a lo bn se cree lo mas chimba del mundo que pecao pero bueno que mas se va hacer ... por aca montando un pantallazo de juan topo ![]() |
| | |
| | #1664 |
| Denunciante Mítico | siempre que aparece urgido me da mucha risa y el pantallazo de chepe no lo entendi no dice nada concreto. |
| | |
| | #1665 |
| Denunciante Constante |
malcon tamos igual
|
| | |
| | #1666 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja que caja este beto marañas, el propio pa coger pantallazos... y chepe la verdad es que no entendi nea ya somos 3
|
| | |
| | #1667 |
| Denunciante Sobresaliente | Chepe Fail por marik |
| | |
| | #1668 |
| Denunciante Platino | Pizza si es muy lento ........ en el primer pantallazo tapa los nombres con los que habla en pv....... Para que lo hace si en el segundo los muestra |
| | |
| | #1669 |
| Staff Retirado Con Honores | ajajjaja si parce ahi pille lo mismo Lol |
| | |
| | #1670 |
| Denunciante Ultra | ![]() ???? ehhhhhh k se supone que paso ahi?,ese marcado si jum. |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |