|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #91 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jajajajajajajajajajajajaj
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #93 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Kenny ya no sabe que inventar, pa que digan que tan chistoso, ese no era yo jajaja, mantiene con rabia por que no hago sino ganarle... Última edición por Giuliáno; 13-04-2009 a las 11:56:13 |
| | |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Bueno muchachos, Lo que están a punto de verr es algo sumamente impactantee, sobretodo a mí que fue a quien me salieron con estas!!! Se trata de.... Sr Pablo!! Todos sabíamos que era emo ya!! No es cosa de otro mundo!! Pero gayy???? ![]() Vean con la que me salió!!!!! ![]() |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Sobresaliente |
Tengo una pero no se como montarle me pesa mucho y no se como comprimirla me ayudan por favor
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Dorado |
sr pablo se esta enlocando mucho ome ta saliendo del closet en la forma! |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Sobresaliente | no se mucho ke digamos pero les aporto a este topic |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Dorado |
ahi todavia le estaba hechando verbo a scorpion jajajajajaj
|
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Y eso que decían que era yo el gay ome ![]() Que pesarr ome, perdimos a Pablo Pero lo que más me impacto, fue esto: 5939??? Eh ave maríaa !!!!! ![]() Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 14-04-2009 a las 01:14:42 |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajajaja me da pereza revisar eso solo msn y fb |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |