|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » SkatersParticipa en el tema Skaters en el foro Discusiones Generales. |
| | #11 | ||
| Denunciante Novato |
el skate es un deporte de diversion y yo vivo para divertirme .aqui un parcero de medellin que saco el culo por colombia .moral para los patinetos pero patinetos de verdad q montan por diversion y no por moda ni por un patrocinio todo bien .
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
bien por el skate!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
mas que tribu lo llamaria un deporte, ya que la musica que por lo generae escuchan es neo punk, ademas conosco muchos que oyen varios tipos de musica......
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
eso deporte es bueno verlo no practicarlo porque las caidas son un poco malucas.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
pues me identifico mas con esta tribu pues tda mi ropa es asu chimbita lo que nunca aprendi es a montar tabla solo me ago el OvnI |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
amo el skate y no me considero teso ni nada lo hago por diversion dispersion mental alegria mental y corporal el skate es vida y superacion propia el skate no se toma como moda, pues kien lo hace es facil ke se defraude por ke rekiere dedicacion y amor... el skate no se hace por lucirse, por fama, o por reconocimiento... se hace por diversion, por desahogo, por satisfaccion propia... ke viva el skate! |
| | |
| Etiquetas |
| skaters |
| |