![]() |
Pokemones Pokemones: Son la evolución de los Emos, pero tienden a vestir más tiernos. Los pokemones son un típico estilo en Chile, copia adaptada del estilo emo y esta causando la degradación de la juventud chilena. Antes llamados los HxCitos y ahora más conocido como los pokemones, hablan flaite y visten de muchas formas, escuchan mucho reggeaton. Usan Converse, zapatillas anchas, pantalones pitillos, polerones de cebra o tigre, combinan ropa negra con blanca, rosada o naranja, y creen que se ven bakanes los qls. Los pokemones son algo llamativo (fosforesente diria yo) aburrido y perdedor. Además no tienen ni si quiera identidad, o sea se visten así para sentirse aceptados. http://darkonews.files.wordpress.com...pokemones2.jpg |
Respuesta: Pokemones Mas mutaciones de los emo :S Gas x__X |
Hay nooooooooooo parce!!!!!!! :S Que plaga tan hp. Diske hablan flante (tienen hasta idioma y todo) |
Respuesta: Pokemones lo unico bueno es que escuchan reggaeton |
Respuesta: Pokemones Cita:
"Lo unico bueno", yo no le veo nada de bueno a eso.....:S Una combinacion de Emo y Reggeatonero...gas x__X |
Respuesta: Pokemones Cita:
jajjajajaja lo unico bueno es ................. NADA!!!!!!!!!! |
Respuesta: Pokemones yo estoy con sanitago xq d restoo!!! :S:S:S |
Respuesta: Pokemones Que mierda es un pokemon jaja pikachu pikachu metete a la bola gonorrea |
Respuesta: Pokemones gassssssss mas emossssssssssss |
Respuesta: Pokemones un pokemon lo unico bueno qeu tienen es que algun dia se mueren |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©