Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ovni embalse el yeso, cajon del maipo (chile) en el foro Discusiones Generales. Cita:
hola, este video me a dado vueltas, ya que tengo la suerte de trabajar en una central hidroelectrica en ....
ovni embalse el yeso, cajon del maipo (chile)
Calificación: de
5,00
Cita:
hola, este video me a dado vueltas, ya que tengo la suerte de trabajar en una central hidroelectrica en el cajon del maipo desde el 2010 y hasta la fecha hemos visto mucho movimiento en cuanto a ovnis, este video lo encontre en youtube, pero voy a subir una foto que tomamos a un ovni el cual paso por encima de la central, cuando este objeto paso por el tendido electrico, notamos una perturbacion en la frecuencia en la cual se transmite y eso sucede cuando una central grande se "cae", por conclusion suponemos que estaba tomando energia desde el tendido electrico.