|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 45 cosas de como ser feliz usted mismoParticipa en el tema 45 cosas de como ser feliz usted mismo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer feliz a una mujer vs. Como hacer feliz a un Hombre | Nightmau5 | Discusiones Generales | 10 | 26-02-2013 22:48:28 |
| 10 cosas que están pasando ahora mismo en el mundo | HOMER. | Discusiones Generales | 8 | 17-09-2012 12:25:43 |
| Feliz día de los muertos... ¡vivientes! Así quedan las cosas tras la fecha 16 | james85 | Noticias | 2 | 01-11-2010 13:02:31 |
| dos cosas al mismo tiempo | yor | Videos | 4 | 04-10-2010 17:36:38 |
| Las 40 cosas que haria feliz a un hombre...[con su novia] | ┼K'rLoS AnDrEx┼ | Chistes / Cosas Charras | 34 | 30-12-2007 01:39:12 |
| | #1 | |
En cualquier momento, no importa si estás en el trabajo, en casa o sentado en un Starbucks tomando un capuchino de caramelo, hay por lo menos ocho billón cosas que puedes hacer para sacarle un poquito más de diversión a la vida. Es hora de dejar de quejarse de la temperatura exterior y empezar a amar cada minuto aunque sea en los más difíciles. Aquí hay 45 cosas que puedes hacer para sentirte más feliz en esos momentos. Te recomendamos que abras tu agenda y elijas uno que hacer todos los días durante los próximos 45 días. Entonces, ven y cuéntanos lo feliz que eres!
![]() Como ya dijimos, las opciones son ilimitadas. Así que déjanos tus ideas para ser feliz, en los comentarios. ¿Qué pequeñas cosas hacen que seas feliz rápidamente? Última edición por HUMBERTO; 08-08-2013 a las 12:51:32 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | jjaja muy bueno me faltan hacer doce cosas de esa lista |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Ya he hecho varias y sin proponermelo.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo comenze a leer por abajo y hice caso pero sigo triste
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
muy buenos consejos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
jajajajajja Deja de leer esto. Mueve el culo y haz algo. AHORA. |
| | |
| | #7 |
| La única que me hizo feliz de verdad, es la # 3 Última edición por maskedzombie; 17-12-2013 a las 10:09:35 | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
unas me gustan otras no por que promueven el consumismo, y es lo que esta acabando con todo...
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Gracias por la reflexión. No sé, todas las opciones se centran en hacer algo en el mundo exterior. Cada día me convenzo más que el 80% de la felicidad es un estado interior de agradecimiento y sencillez. El otro 20% pues si depende de lo que nos pasa o hacemos en el mundo externo.
|
| | |
| Etiquetas |
| cosas, ser feliz |
| |