![]() |
Respuesta: Limpieza en Medellín!!! donde yo vivia si se hacia eso... no mataban ps al ke encontraran... esp es mas ke todo para evitar las confusiones, y para evitar ke la gente vea matar... ps ke gonorra ke este uno tomando polas y lleguen a matar al man de la mesa de al lado :S |
Respuesta: Limpieza en Medellín!!! par5ce el problema es que empiezan asi, y luego se riega a otros que no tienen nada que ver, que HP susto |
Respuesta: Limpieza en Medellín!!! Eso si será verdad?????????? mmmmmmm :S |
Respuesta: Limpieza en Medellín!!! Son unas güevas los que piensan que los problemas sociales se arreglan a punta de bala... |
Respuesta: Limpieza en Medellín!!! Cita:
Nada, pero nada da permiso de matar asi no mas. Criminales son tanto aquellos que venden las drogas, como aquellos que matan a discreción y lo peor es que piden disculpas, te apoyo pero te aporrio, no pues tan considerados. Y mejoren esa ortografía pa ver si al menos tienen intenciones de que los tomen en serio y no como un chiste. Porque es que la que publicaron aqui esta como mas bonita, la que me llego al correo: organisacion, sosiedad... ay dios, si es que hasta me da pesar. |
Respuesta: Limpieza en Medellín!!! Que Dios nos libre de todo mal, a TODOS. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©