DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Limpieza en Medellín!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83120-limpieza-en-medellin.html)

-El Mara- 26-02-2009 20:23:16

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
q guevonada ome qsepresenten estas situaciones

Reeb90 26-02-2009 20:26:38

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
..............................

Username 26-02-2009 21:47:19

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy

ke miedoooooooooooooooooo

todos los años es lo mismo :L

bahhhhhhhhhhhhh

BRASS KNUCKLES 26-02-2009 22:52:19

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
Después de las diez a miar y a dormir.....

johandrg 26-02-2009 23:54:13

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
hay pipis locos y cochinos, se les acbo la guevonada de entrar en cuanto hueco aparece, pues la verdad es que Medallo si se esta llenando de mucha putica barata y de ladrones, hace tres años uno andaba por el centro despues de las 22:00 hrs y hoy da escolofrio de tanto olor a marihuna y viejas ofreciendolo por 5 y 10:puke::puke:, creo que Medello merece una mejor situacion y no creo que Uribe se baje de la presidencia dejando a Medellín lleno de antisociales, el mismo lo dijo en un discurso

[ Ðαитє Sησω ] 27-02-2009 00:00:19

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
Sera cierto?

Es mejor prevenir que lamentar...

Yo por lo menos en la noche no salgo de mi crazy cueva ! :P

Neo3 27-02-2009 00:05:00

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 2978352)
Uff menos mal aca en pereira todo va sano

juajajajjajajaja sano???? que tal que estubiera caliente pues..... mmm,, pereira es mas violenta que cali yo creo.....ese poarche si esta caliente alla.....

ojala y no siga asi...+
suertes

Avalanch 27-02-2009 20:34:03

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
sii sobretodo dosquebradas que miedo tan iuta :shock:

Darinka 27-02-2009 22:28:20

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
Huy que mierda esta noticia.
Es verdad que las viejas algunas nos están llevando a la perdición pero tambien hay mucha que camella por necesidad (mantener los hijos) pero no tiene empleo ni muchas oportunidades laborales y aveces hasta sin educación y esa es la realidad de la vida, si se ubican en su lugar verán que es duro que no las dejen camellar.

Por otro lado por muy hp que sea la vida, no es el camino salir dando bala al que se atravieza en el camino y solo pedir una disculpa por que se equivocaron lo soluciona (eso no resucita a nadie ni consuela a las familias).


LA VIDA SE RESPETA, Y LA LIBERTAD DE DESICION SE RESPESTA.

Si le pegaron sida quien lo mando a salir a culiar o dar culo nos e lo que le guste o le toco, pero no nos solucionen.


De los labrones / matones /viciosos (sea hombre o mujer) si estoy de acuerdo que tomen medidas preventivas y correctivas de ser necesario.

Debemos recuperar valores en la sociedad y no ser parte del problema (prefiero estar al lado de una fufa/prosti/sinverguenza a la 1am que al lado de un man que recien mato a alquien o que matara a alquien sin mas ni mas.
No se ustedes? Es mi opinion

santiago® 28-02-2009 10:43:52

Respuesta: Limpieza en Medellín!!!
 
sera cierto eso??, desde hace tiempo esta eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO