![]() |
Reggaetoneros Reggaetoneros El reggaetón es un estilo popular entre los jóvenes de muchos países de América Latina, en especial de los países caribeños, siendo fácil de bailar y provocando movimientos muy sensuales. Líneas de bajo y un ritmo repetitivo es característico en el reggaetón. Tiene una sincronización característica por la cual se guían la mayoría de las canciones, dando una referencia fácil para el baile. El ritmo es una variación de las líneas rítmicas del dancehall reggae jamaicano, que a mediados de los ochenta fusionaba rítmicas inspiradas en el funk, creando así ritmos fuertes y bailables. El reggaetón se suele asociar a una forma de bailar muy “sensual” y provocativa, con los cuerpos muy pegados, llamada a veces perreo (doggy style). Las letras del reggaetón se caracterizan por apoyarse en la rima para lograr que la canción sea pegadiza y de fácil identificación para el público. Este estilo de rima está también inspirado en el raggamuffin y dancehall jamaiquino, y en el rap. El DJ es tan importante, que por lo general al inicio de las canciones, los cantantes nombran al o a los DJ's que mezclan la pista de la canción. Las voces cumplen una función importante, inclusive a veces tomando el rol del género. Los temas de las letras en un origen eran de denuncia social, pero con el paso del tiempo ha ido derivando en un tipo de letras mucho más festivas, abundando sobre todo las que aluden al sexo. En ocasiones este tema es manejado de forma discreta y en otras la letra es sexualmente explícita. El léxico que se emplea está lleno de modismos populares que le dan jocosidad o melancolía según sea el caso. También, algunas de sus letras son calificadas por sus críticos como machistas y simples. Algunas canciones tienen contenido amoroso y sentimental, dándole así un toque romántico al reggaetón. Tambien existe el reggaeton cristiano, el cual lleva un mensaje conciente y de reflexion a un publico tan grande como el de otros tipos de reggaeton. Otra característica del reggaetón son las voces estridentes, que son distorsionadas con equipos electrónicos, agregando un suave eco que le da más poder a cada palabra pronunciada (tipo dub, por ejemplo). http://www.detribusurbanas.com/image...aetoneros2.jpg Críticas http://www.detribusurbanas.com/images/reggaetoneros.jpg La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo y rimas sin sentido. Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado sexismo de algunas de sus letras. Este es el motivo de que en España numerosas emisoras de radio se nieguen a fomentar este fenómeno. En Puerto Rico, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, prohibió una canción y un vídeo. En Honduras, se ha presentado un anteproyecto de ley para regular la música con palabras obscenas, en especial el reggaeton. En España, el Instituto Canario de la Mujer se quejó a la cadena de televisión Telecinco por la emisión de vídeos de este género. Vestimenta de un reggaetonero * Pantalones holgados, * Playera holgada * Cadenas: Deben de rodear tu cuello y ser bastante larga * Pelo: Generalmente muy corto, o trensas, es raro ver a uno con pelo largo * Gorras: Indispensable en un reggaetonero, generalmente son de béisbol. |
mera chimbaaaaaaaaaaaaaa el reggaetonnn |
me gustan mas las hembras que bailan en los videos de regueton :K :K :K :K :K :K :K :K |
Cita:
............................................................ .......... a mi tambien meras chimbas de viejas :K:K:K |
helloooooooo llegue yo y que!!!!! el reggaeton es muy chimba!!!! |
mmmmmmm!!!!!! Me uno a los parceros de arriba lo unico que tiene eso de bueno son la hembras de los videos |
Respuesta: Reggaetoneros me encanta el reggaeton jajaj |
Respuesta: Reggaetoneros que viva el reggaeton y que nunca muera HP reggaetonero hasta la muerte |
Respuesta: Reggaetoneros meras neas !!!!! jjajjajajajaj pero lo digo a lo bn |
Respuesta: Reggaetoneros gas, meras neas :S |
Respuesta: Reggaetoneros jajjajajajjaja xd........ Raeggetoneros: NO ATAQN LOS EMOS!!!! Dsd ciert punto de vista son casi q lo mismo!!!! |
Respuesta: Reggaetoneros Reggaetoneros = Latinos wanna be like Niggas. Reggaeton sucks!! |
Respuesta: Reggaetoneros parce al que no le guste que se quede callao y no critique pa que se meten al foro si no le gusta |
Respuesta: Reggaetoneros Cita:
me uno a este comentario, si no les gusta el reggaeton pues no se tomen la molestia de entrar solo a indisponer, a los q q nos gusta y lo disfrutamos aca estamos haciendo presencia... larga vida a los q se inventaron este genero ... y pa q peros i... a las viejas de los videos tambien jejeje |
Respuesta: Reggaetoneros aggg pues los respeto, pero que no se pasen! jaja |
Respuesta: Reggaetoneros Cita:
|
Respuesta: Reggaetoneros a lo bien si no les gusta no opinen ademas el reggaeton es un estilo de vida que ya marco un generacion. |
Respuesta: Reggaetoneros Cita:
jajajajajajajaja que men tan asao :angry4: |
Respuesta: Reggaetoneros nah,,, me gusta el genero es muy bacano... pero vestirme como reggaetonero nop--- respeto al que lo haga... ademas hay unos que se ven hasta bien... |
Respuesta: Reggaetoneros hey como así??? esto no es un foro libre y uno no puedo opinar lo que quiera????? |
Respuesta: Reggaetoneros Cita:
http://i40.tinypic.com/33kbrip.jpg http://i40.tinypic.com/21bn3pe.jpg |
Respuesta: Reggaetoneros es un foro libre ps solo diga si no le gust y ya pero no para que venga a decir que es una mierda, asi que libre si pero acuerdate la libertad termina hasta donde terminan los derechos de los demas. |
Respuesta: Reggaetoneros que va ome, yo tengo derecho adecir que el reggeaton es una mierda y punto.¬¬ |
Respuesta: Reggaetoneros flow....mmm no me gusta mucho |
Respuesta: Reggaetoneros unos hijueputas ñeros con plata PD lo unico bueno del regueton son las viejas que salen en los videos |
Respuesta: Reggaetoneros reggaeton rulezzz y al que no le guzte me puede mamar el bicho jajajajajajajajajaja |
Respuesta: Reggaetoneros ¿Para qué decir que el reggaeton es una mierda? Comentarios como el anterior nos muestran el nivel intelectual de la mayoría de sus partidarios (digo mayoria, pues siempre habrán excepciones, en este caso, digamos el 2.1%) Esto nos evita tener que desgastarnos intentando definir el regaeton o hacer valoraciones sobre este. La gente que lo escucha ya es el reflejo patético de la esencia de ese género. Y no sigan con el cuentesito marica de "Si no le gustan no vengan a opinar". o "Yo veré que escucho, es mi vida". Seguro, es su vida, y usted verá que hace. Nadie le está diciendo que no esscuche reggaeton. Es tan simple como los siguientes. Un hombre está en todo su derecho de acostarse con otro hombre, es problema suyo. Pero eso no le quita lo homosexual. Así como un hombre puede fumarse 1 kilo de mariguana al día, también es problema suyo. Pero eso no le quita lo drogadicto. Ustees pueden escuchar todo el reggaeton que quieran, pero no por eso, ese género va a dejar de ser lo que es: VOMITO DE PERRO. Disculpas a los caninos por hacer una comparación que los deja tan mal parados. |
Respuesta: Reggaetoneros Cita:
jajajajaaaaa +1 |
Respuesta: Reggaetoneros Y no por que lo diga eze taal guy favvkez el genero ez vomito de perro , no ze cual ez la mierda de marjinar ezte tipo de muzica zi no lez guzta no la ezcuchen muy zencillo , igual a todoz uztedez lez toca aguantarzelo por que ezta pegado en todaz partez y hablen bien o mal lo que eztan haciendo ez darle maz popularidad.... |
Respuesta: Reggaetoneros jua sizas.. na ami no me gusta el Rock.. Casi no me gisuta.. peor me identifico mas facil con el Rap, Hip Hop, Reggaeton .. R&B pERO tAMPOCO ES PA QUE SE MOLESTEN EN HABLAR MAL DEL GENERO Xd |
Respuesta: Reggaetoneros Mierda = reggaeton /aunque a muchos les duela es la verdad |
Respuesta: Reggaetoneros NUNCA ME HAN GUSTADO LAS PISTAS REPETITIVAS Y MUCHO MENOS UN RUIDO SALIDO DE ALGO TAN ORIGINAL COMO LO ES EL HIP HOP. A MI ME GUSTA MUSICA DE VERDAD QUE SE HACE Y SE CANTA ORIGINALMENTE, NO UNA PISTA CANTADA POR UN NEGRO LLENO DE ORO:rolleyes: |
Respuesta: Reggaetoneros la verdad sea lo que sea es un genero que se a consolidado como tal lo an sababido sacar adelante............las opiniones simplemente son opiniones ..........cada quien es libre de escuchar lo que quiere la idea no es criticar ningun estilo........... |
Respuesta: Reggaetoneros Parce hay algunos que cantan bn otros que son un descache total |
Respuesta: Reggaetoneros lo unico bueno son las nenas de resto que basura |
Respuesta: Reggaetoneros solo las nenas lo demas es mierda pura |
Respuesta: Reggaetoneros respetaria al reggaeton si hubiera gente talentosa, pero digan uds creen que daddy yankee o calle 13 tiene un nivel intelectual como para hacer buenas letras o decir alguna frase con sentido, no , ellos la rimas que hacen son a lo que salgan, ademas la voz de daddy yankee, ese tipo no canta es nada, esta perdido igual a los de wisyn y mantel, o les parece que letras como mami perrea perrea o esta noche vamos a perrear es interesante, por dios, y ahoran estan hablando que esto es un estilo de vida, a pues que me digan como es ese estilo de vida, que triste que en latinoamerica alla nacido esta defecacion de musica........... |
Respuesta: Reggaetoneros Solo regueton .......... |
Respuesta: Reggaetoneros Ombe el Reggaeton es de lo mas chimbita que hay omeee y bailarlo hay q rico :K:K jajajaja Q chimba el reggaeton!! :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©