![]() |
Respuesta: Reggaetoneros jua sizas.. na ami no me gusta el Rock.. Casi no me gisuta.. peor me identifico mas facil con el Rap, Hip Hop, Reggaeton .. R&B pERO tAMPOCO ES PA QUE SE MOLESTEN EN HABLAR MAL DEL GENERO Xd |
Respuesta: Reggaetoneros Mierda = reggaeton /aunque a muchos les duela es la verdad |
Respuesta: Reggaetoneros NUNCA ME HAN GUSTADO LAS PISTAS REPETITIVAS Y MUCHO MENOS UN RUIDO SALIDO DE ALGO TAN ORIGINAL COMO LO ES EL HIP HOP. A MI ME GUSTA MUSICA DE VERDAD QUE SE HACE Y SE CANTA ORIGINALMENTE, NO UNA PISTA CANTADA POR UN NEGRO LLENO DE ORO:rolleyes: |
Respuesta: Reggaetoneros la verdad sea lo que sea es un genero que se a consolidado como tal lo an sababido sacar adelante............las opiniones simplemente son opiniones ..........cada quien es libre de escuchar lo que quiere la idea no es criticar ningun estilo........... |
Respuesta: Reggaetoneros Parce hay algunos que cantan bn otros que son un descache total |
Respuesta: Reggaetoneros lo unico bueno son las nenas de resto que basura |
Respuesta: Reggaetoneros solo las nenas lo demas es mierda pura |
Respuesta: Reggaetoneros respetaria al reggaeton si hubiera gente talentosa, pero digan uds creen que daddy yankee o calle 13 tiene un nivel intelectual como para hacer buenas letras o decir alguna frase con sentido, no , ellos la rimas que hacen son a lo que salgan, ademas la voz de daddy yankee, ese tipo no canta es nada, esta perdido igual a los de wisyn y mantel, o les parece que letras como mami perrea perrea o esta noche vamos a perrear es interesante, por dios, y ahoran estan hablando que esto es un estilo de vida, a pues que me digan como es ese estilo de vida, que triste que en latinoamerica alla nacido esta defecacion de musica........... |
Respuesta: Reggaetoneros Solo regueton .......... |
Respuesta: Reggaetoneros Ombe el Reggaeton es de lo mas chimbita que hay omeee y bailarlo hay q rico :K:K jajajaja Q chimba el reggaeton!! :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©