|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » EmosParticipa en el tema Emos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conejos Emos | Eddie Vedder | Chistes / Cosas Charras | 14 | 27-08-2009 02:23:05 |
| Anticristo vs EMOS | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-11-2008 22:28:23 |
| Emos negros | Jean_c | El + y la + Fea(o) | 7 | 30-07-2008 17:24:49 |
| mas emos :S:S:S | ">lUks<"F.e | El + y la + Fea(o) | 19 | 24-09-2007 22:13:31 |
| eMos | HoLlyWoOd F.e* | Discusiones Generales | 42 | 22-09-2007 16:45:05 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
que les digo onme , ami se me hace indiferente este tipo de raza asi que digamos que solo llaman la atencion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Aprendiz |
Jajajajajaja, dizque emo morales....jajajajajajajajjaja, me meo de la risaa...jajajajaja pinche indiooo
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Titán | que pena ser tan descriptivo pero es que estos si me caen al culooooooooo emosexuales de miercolessss |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz |
eso si es degradacion de la persona ...
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Plata |
Jajajajajaja bien pana
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Constante |
esa gente merece estar muerta (osea darles felicidad)
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Emos Emo-sexuales versión 2011 Los emos están evolucionando en el denominado tercer sexo. ![]() ![]() ![]() ![]() Sin lugar a dudas el máximo exponente de este comportamiento tan suigéneris, es Bill Kaulitz, la "Reina de los Emo-sexuales" ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Emos Pero en mi concepto un Emo es y seguirá siendo esto: ![]() |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega |
Buen tema..... No es que me mate el tema..... Pero lo requiero pa un trabajo.... |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| emo, emos |
| |