![]() |
Neo Nazis http://www.hinduhumanrights.org/imag...s/NeoNazis.jpg Neonazis: "La presencia neonazi es real. Hay un grupo que se llama El Batallón Criollo. Ese está integrado por unos 30 sujetos que -a juicio del joven punk- salen a golpear a la gente pobre, a los indigentes y discapacitados, porque quieren una raza perfecta". Asimismo, los enfrentamientos entre ambos grupos también son una realidad en Temuco, y muchas veces terminan con uno o varios miembros con lesiones de diversa consideración. El joven entrevistado dice que hace un año tuvo una fuerte pelea en el sector Estadio de Temuco. "Eramos tres punk y tres neonazis, comenzamos a pelear. De pronto se escuchó a lo lejos una sirena de Carabineros y los compadres huyeron... sólo les gusta golpear. Y si andan cuatro neonazis y pillan a un punk solo, lo hacen papilla. Cuando anda un nazi solo, se corren", sostiene desafiante Wladimir. Identificados: Los miembros de esta tribu urbana afirman que tienen a los nazis de la capital regional identificados. "Sabemos dónde estudian, dónde viven, qué hacen, en qué trabajaban, un montón de antecedentes. A veces pasan en auto y nos sacan fotos. Hemos recibido varias amenazas, pero son cobardes, todavía los estoy esperando", sentencia, dejando en claro que la lucha de las tribus urbanas en las calles temuquenses es un problema real que urge abordar Ayuda: Pero no todo es protestar frente a un sistema de vida que consideran perverso. Estos jóvenes dicen que se reúnen los días jueves en la noche para visitar a los indigentes que duermen en la Feria Pinto. Desafiando las bajas temperaturas llegan a ese sector de la ciudad con provisiones como café y pan, desmitificando que el uso de ropas oscuras y atuendos metálicos los convierta en demonios nocturnos, dejan entrever que con estas acciones algunos de ellos ofician de "ángeles de la noche". Fue en una de esas visitas que surgió el macabro antecedente que grupos neonazis se dedicaban a golpear a los ancianos desvalidos que pasan la noche en ese lado de la ciudad. Entre el grupo encontramos a Jaime (de 22 años), quien también entrega sólo un nombre como una forma de proteger su identidad. Dice que la gente tiende a confundir a los punk con otras tribus urbanas, aseverando que "nosotros sabemos quién es nuestra gente". Protesta: Al ser consultado si apoyan la forma de protestar de los jóvenes anarcos que se infiltran en las protestas para hacer daño, es tajante en manifestar que depende de la rama de punk a la que pertenezcan. "El punk nació del anarquismo, efectivamente hay grupos más radicales. No todos son anarquistas, pero apoyamos el anarquismo. Yo no soy anarquista, esa es una postura radical. Yo cuando recién comencé en el movimiento tenía una cresta, pero luego me la corté, porque la forma de vida se lleva en el pensamiento". Al igual que Wladimir este joven cesante dice que también fue rechazado por su familia en varias ocasiones al adoptar esta posición. "Desde chico fui rebelde, eso me costó el rechazo de mis familiares", comenta. Jaime también confirma la existencia de grupos neonazis en la capital regional. "Ellos hace unos años barrieron con un grupo de delincuentes en el sector Sevilla. Se reúnen en algunos pub y basta que usted vaya al sector para ver las paredes ralladas con alusiones al Batallón Criollo". Juan Carlos (de 16 años), quien cursa segundo año medio, cuenta que se involucró en el movimiento por sus familiares. "Mis primas y amigos punk me involucraron. Esto no es para siempre, uno se deja de producir, pero el ideal se lleva por dentro. El ser punk no es sólo usar ropa de este tipo, también es poner en práctica una forma de ver el mundo". Diferencia de Skinhead y Neonazis: En primer lugar, un skinhead es una persona perteneciente a una "tribu urbana"(tanto como el punki, el metalero, el rapero, etc, etc) el neonazi es una persona con esa tendencia politica, o sea ultraderecha, anti-comunista. En segundo lugar, la confusion aparece cuando un partido de los 70s national front, q era nacionalsocialista(o sea nazi) contrata a un grupo de skinheads para seguridad, solo algunos ingresaron, la mayoria quedo en su musica oil¡, de tendencia punk y roja Tercero, los skin nacionalsocialistas se basaron en el R.A.C(Rock Against Comunist) conjunto de bandas que fusionaban el heavy metal con el street, muchas eran originalmente heavy y no punk ni ska; es que el heavy siempre estuvo vinculado, de verdad y no de cuento como los punk, a partidos y doctrinas ariosoficas y neonazis desde fines de los 60s, sus banderitas no son casualidad, todo eso tiene basamento en su exacerbado nacionalismo y Por ultimo, en latinoamerica no son solo Chile o Argentina, paises donde existio partidos nacionalsocialistas, sino existe otra vertiente radical en paises andinos como Peru, Bolivia o Ecuador donde se mezclo la revolucion armada con la ultraderecha andina de tiempos de la nobleza incaica(ejemplos: las FARC, MRTA); hoy, hay una especie de reinvindicacion andina ya no mezclada sino de ultraderecha llamada "tradicional andina", incluso hay bandas(la mayoria de metal) que empezaron hace poco a pregonar esto bajo simbolos andinos, svasticos y signos anti-chilenos(Ejemplo: Th, casi un mito en el gothic metal andino) |
huyyy qmiedo esa gente ome |
Respuesta: Neo Nazis Qué tristeza (y a la vez ira) da la escoria humana que sólo vive para alimentar su odio hacia otros sólo por su origen. ...We gotta stop these fucking nazis |
Respuesta: Neo Nazis bahhh puros visajosos para llamar al atencion :) |
Respuesta: Neo Nazis |
Respuesta: Neo Nazis Mmmmmmm no se que pensar... Contraduccion de intereses e ideas me invaden, me declaro impedido para opinar.... |
Respuesta: Neo Nazis pues al estudiar el nacionalsocialismo se puede concluir que estos a los que haces mension en tu informe no son propiamente nacionalsocialistas, pues el hecho que usen esvasticas no quiere decir eso, la esvastica tiene demasiados significados tanto como para los indus, judios, palestinos etc, es un simbolo muy antiguo satanisado por estas "personas". Ami modo de ver el nacionalsocialismo al ser una teoria politica puede ser implementado en cualquier sociedad que tenga unas condiciones culturales similares entre las personas que la conforman. En resumidas cuentas nacionalsocialismo no significa violencia. Repito es mi humilde opinion :D |
Respuesta: Neo Nazis esa gente son unos descarados se atreven a decir que quieren una raza perfecta y son todos feos esos hijuep.... |
Respuesta: Neo Nazis Cita:
|
Respuesta: Neo Nazis Pero se están concentrando en solo uno de los aspectos básicos del nacional-socialismo, el racial, y estan dejando de lado una de las caracteristicas-tal vez la más meritoria del nazismo...EL ANTICOMUNISMO |
Respuesta: Neo Nazis lo mejor del Nacional Socialismo es el Anticomunismo bien por eso :cool: |
Respuesta: Neo Nazis De verdad tengo muchas ideologías fascistas.... |
Respuesta: Neo Nazis lo unico que puedo opinar , es que en colombia seria super ESTUPIDO ser un nazi y todas sus corrientes jejejejeje, tanto mestizaje lo hace imposible. |
Respuesta: Neo Nazis Cita:
El nacionalsocialismo no se basa en el racismo... cuando entenderán esto muchos ignorantes:roll::roll::roll:.... Un consejo: No hables lo que no entiendes ;).... |
Respuesta: Neo Nazis parce, que pena, pero en el nacionalsocialismo si tiene que ver mucho lo racial. Yo creo que el que no entiende sos vos. Y no voy a ver videos de youtube porque ahí la gente puede montar cualquier video sin ningún tipo de fundamentos. En fin, no apoyo ninguna ideología fascista. |
Respuesta: Neo Nazis Cita:
Sino que muchos imbéciles creen que el nacionalsocialismo se basa en "este man es negro, amarillo, rojo o azul... matémoslo porque somos blancos y somos seres superiores".... pendejos :L.. OBVIAMENTE no falta el calvo idiota que tiene PREJUICIOS raciales y se une equívocamente a una tribu NS.... No te dé miedo ver el video... la verdad solo son fotos que obviamente no muestran los medios porque no les conviene XD.... eso no muerde XD..... Y la verdad.... yo no me considero nacionalsocialista PARA NADA, ya que a verdad DETESTO a Colombia, y no estoy muy de acuerdo con los fundamentos raciales que manejaban... pero si tengo muchos pensamientos afines al fascismo :).... |
Respuesta: Neo Nazis Cómo es la gente tesa tanta pelicula, libros escritos por judios y documentales de History Chanel lavan el cerebro :S |
Respuesta: Neo Nazis Cita:
En lo personal, es uno de los pocos canales que no he borrado de mi televisor. |
Respuesta: Neo Nazis Ahh que pereza esos racistas |
Respuesta: Neo Nazis ve y donde se encuentran? como se puede contactar con ellos en cali? |
Respuesta: Neo Nazis Cita:
Lo que no tiene fundamentos es atacar algo en lo que desconoces |
Respuesta: Neo Nazis Ultraderecha y anticomunista..... me agrada eso. |
Respuesta: Neo Nazis Ahora los skin mezclan eston conceptos con su subcultura |
Respuesta: Neo Nazis N existen razas puras en el mundo todos somos una mezcla de nuestros antepasado y quien les garantiza que todos hayan sido de la misma raza . |
Respuesta: Neo Nazis las ideologias siempre son buenas mientras no se usen para exponer los problemas personales |
Respuesta: Neo Nazis hijueputas fachas |
Respuesta: Neo Nazis Intresante video... pero si las raza no es la esencia del nazismo, ¿entonces cuále es? En lo poco que entiendo, el nacionalsocialismo pareciera tener como objetivo principal crear una idea de nación a partir de la raza, una nación que trascendería las fronteras de los estados dado el fenotipo de los europeos del norte... |
Respuesta: Neo Nazis vacano por el post pero que bobada, dizque estadio temuco!! yo quiero saber es de los nazis colombianos |
Respuesta: Neo Nazis en colombia ya hay neonazis criollos .ya todo me cuasa risa es q unos nazis colombianos baya manada de pendejos y q ban hacer pegarsen entre ellos mismos por no ser una raza aria jajajajajajajajjaaj |
Respuesta: Neo Nazis Felipeoboard. ja parce, apuesto a que en la casa comen sancocho y desayunan con bunuelos y arepa. nazis-criollos.....jejeje :) |
Respuesta: Neo Nazis unos bobitod que se creen superiores a la demas especie humana DO THE EVOLUTION BABY |
Respuesta: Neo Nazis kabezashuecas!! |
Respuesta: Neo Nazis Cita:
|
Respuesta: Neo Nazis Este mundo esta lleno de locos |
Respuesta: Neo Nazis Con todo respeto los neo nazis solo continuan una filosofia un poco denaturalista al vera a los demas como inferiores por considerarse de una raza superior, mostrando asi la deficiencia y el negativismo que atañe no solo a los afectados si no a si mismo a ellos mismos al volverse cada ves de corazon mas frio por no valorar a sus demas personas, de igual forma es respetable su ideologia y forma de vida. pero como todo tiene sus defectos y cada quien los hace mas grandes o pequeños. |
Respuesta: Neo Nazis ...no entiendo muy bien la relación entre el nombre de este hilo y el contenido. se titula "neonazis" pero habla de punks y calvos comunistas (?!). aunque tengan puntos en común, son cosas distintas... respecto del tema, un video esos calvos. en países en los que la gente comparte una lengua y una etnia común medio se les entiende el cuento, pero cuando uno lee a los morenazis de acá los ve contradecirse una y otra vez (en la mayoría de los casos ni saben escribir...) |
Respuesta: Neo Nazis que desespero ome pero el mundo porque tiene que vivir en guerras pendejas??' en el mundo se pelea por todo por futbol, por politica,por religion,por musica,por raza sea negro sea blanco, etc,etc no por Dios que asco como esta este mundo. |
Respuesta: Neo Nazis nazis punks igual a todos les gusta dar pata en grupo aunque a los punks si que les tengo respeto esos manes solos o en grupo son meras agonias |
Respuesta: Neo Nazis Cita:
|
Respuesta: Neo Nazis que seria vivir sin poder morir?,luz sin oscuridad?,por lo tanto no hay paz sin guerra...es como el equilibrio del universo creo yo...y pues sobre el neonazismo en colombia realmente dudo mucho que esto se vea en nuestro paiz,a no ser de que sean extranjeros con estos ideales que lleguen a nuestro pais pero aun asi si dudo mucho que esa gente venga conociendo que aqui solo hay razas "inferiores" bueno talves para declararnos una guerra.....pero para esos casos si podemos contar con las farc o no? JAJAJAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©