|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hiphoperos / RaperosParticipa en el tema Hiphoperos / Raperos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De los raperos muertos quien era el mejor? | Lil_Sabia | Rap / Hip-Hop | 48 | 03-08-2010 21:57:31 |
| Contactos De Raperos Colombianos | CARNAVAL |ZB|® | Talento Local | 26 | 18-05-2010 15:31:28 |
| Fondo Blanco: Raperos Armados! | elmarihuanero | Talento Local | 5 | 08-12-2009 14:00:15 |
| Los raperos también tienen sentimientos... | Eustaquio CNN | Rap / Hip-Hop | 35 | 02-09-2009 07:46:20 |
| | #21 | |
| Denunciante Platino |
ojo ps los espero aportando a la zona de rapsito .......yo en especial me concentrare en lo local
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
viva la cultura hip hop
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
sentirlo para vivirlo, vivirlo para entenderlo....
|
| | |
| | #24 |
| Recien Registrado |
Io creo q esta es la mejor tribu urbana xD haha creo q ni es tribu es un estilo d vida parc
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Platino |
Haber ps los que se soyan esto.......... que no los veo |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
Mas que una tribu urbana es un estilo de vida!!no se que haria sin escuhcar RAP Y pintar grafffti |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato | Les dejo este tema desde Bogotá!!!! Pura Calle!! |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
el rap es lo mejor saludos carnales paz y respeto
|
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
Excelente post...