|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Bases Extraterrestres Submarinas en Lagos?Participa en el tema Bases Extraterrestres Submarinas en Lagos? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fotografias submarinas.. | WOLF. | Discusiones Generales | 8 | 09-06-2011 00:34:22 |
| FOTOS: Cuevas Submarinas | -Damphir- | Discusiones Generales | 5 | 29-04-2011 03:47:26 |
| fotografias submarinas de icebergs... | REsCILenCIa* | Discusiones Generales | 11 | 23-04-2011 01:07:35 |
| Encubren bases extraterrestres en el Polo Norte : Los SANTALEAKS | SETO.KAIBA | Discusiones Generales | 8 | 27-01-2011 11:05:07 |
| Perritas submarinas | EL_FRESA | Semi Desnudos | 12 | 22-01-2010 20:48:16 |
11Me Gusta | | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Anomalías arqueológicas y geométricas presentes en lagos y ríos alrededor del mundo. ![]() Por ejemplo, el lago que aparece arriba a la izquierda es un pequeño lago, que tiene 141 metros de largo por 43 metros de ancho. No hay ningún camino por los alrededores y la zona más cercana de población es una casa a 6 millas al suroeste de este lugar, es decir que se trata de un lugar bastante inaccesible y deshabitado. La casa está clasificada en Google Earth como Hacienda Pampa Blanco, en la región de Puno, Perú. El lago presenta anomalías de estructuras artificiales bajo el agua, en donde la única población más cercana es un pequeño grupo de casas situadas a bastante distancia del lago, ya que éste está ubicado en una zona de mucha altitud en los Andes, para evitar la presencia humana. Los extraterrestres dirigen la gran conspiración mundial y el Nuevo Orden Mundial, y bajo su mando están todas las organizaciones secretas, ocultistas y herméticas de la Tierra, que manejan a los gobiernos de todo el mundo, y también al Vaticano y a las demás sectas religiosas. ![]() De momento los extraterrestres se esconden, y es por eso que los ovnis nunca aparecen a la vista de un estadio de fútbol en donde se esté disputando la Copa del Rey o la Final de la Liga de Campeones, porque están conspirando y maquinando contra la humanidad, utilizando a los gobiernos del mundo, especialmente al gobierno norteamericano. Pero en el momento en que comience oficialmente la dictadura criminal del Nuevo Orden Mundial, con capital en Jerusalén, y liderada por el Falso Mesías o Anticristo, se producirá una invasión de extraterrestres y de ovnis, que por fín podrán salir a la luz, teniendo el control pleno y total de la situación en la Tierra; todos los seres humanos estarán controlados con microchips. ![]() En lagos grandes, que miden cientos de kilómetros, los habitantes más cercanos pueden ver solamente lo que ocurre en las orillas del lago, pero no pueden ver lo que sucede en el centro del lago, si hay objetos que salen y entran. ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | pruebas tangibles por favor!!!!! por que lo mas extraterrestre que conozco hasta ahora es fenix |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Peru y mexico estan plagados de estas bases, me pregunto que sera lo que hacen alli, o solo son refugios
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
mmm y con tanta tecologia no se puede tomar algunas fotos asi meras poderosas para determinar las supuestas estructuras submarinas....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
pudiera ser muy cierto
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Solo digo................ ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| bases, extraterrestres, lagos?, submarinas |
| |