|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo motorola w230Participa en el tema Vendo motorola w230 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo motorola a1200 | rondamoncito | Discusiones Generales | 7 | 17-09-2009 21:00:12 |
| Vendo Motorola a1200 | eandreszs1 | Discusiones Generales | 21 | 22-04-2008 18:11:08 |
| vendo motorola v3 raz | Xantiaguito | Discusiones Generales | 6 | 13-11-2007 10:28:25 |
| VENDO MOTOROLA V 3 | D@vid G | Discusiones Generales | 30 | 30-07-2007 20:48:19 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
MOTOROLA W230, COMO NUEVO, CON MEMORIA SD Y AUDIFONOS MANOS LIBRES. 100.000$ INFO: 317 753 57 87 Última edición por lfalvarea; 20-02-2009 a las 13:10:07 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Viejo monte foticos del cel reales.. para ver el estado ademas tiene bandas abiertas y de cuanto es la memoria |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
fotos no tengo, es igual a ese, bandas abiertas, la memoria es de 256m si lo quiere con la de 2gb mas los adaptadores para pc le vale 20mil mas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Pues yo se q el cel es igual ha ese lo que quiero ver es el estado del cel... quien va comprar algo que no ha visto |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | sii porfa mas info con cam sin cam todas las especificaciones |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
heyy parcee fotos realess aver si me animoo o k ya lo vendiiooo
|
| | |
| Etiquetas |
| motorola, vendo, w230 |
| |