DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sera Señal O solo Amistad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82171-sera-senal-o-solo-amistad.html)

xX-Scarface-Xx 20-02-2009 08:41:36

Sera Señal O solo Amistad

que tal tios Soy BigBoss (no Reggaetonero)
  1. Ps Tengo un Problema yo estoy enamorado pero no se Es Que Esa Chica Es Linda Y no Soy Experto Pero Esa Xica Me Mira Demasiado, Somos Amigos Y Todo Hablamos tambien nos molestamos y no se aveces nos tocamos de la mano esa sera mi oportunidad??? :-(:-(

PD:Si Esta El Tema Repetido no importa xDD

-El Mara- 20-02-2009 08:50:47

ps amigo yo no es q sea muy experto pero una vez me paso lo mismo, la niña me miraba mucho y nos cogiamos de la mano y todo, y una vez le pedi q fueramos novios y me dijo q no

o puede q ud depronto le guste a la niña, el tiempo lo dira

!!! OoOops !!! 20-02-2009 09:38:10

fijo fijo estas empeliculado!!!!!

a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......

Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!

dexter 20-02-2009 10:52:07

si se dejo meter en el grupo de amigos ya perdio el año.

Sasuke. 20-02-2009 10:53:16

amen dexter

-nathy- 20-02-2009 17:38:02

Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2966010)
fijo fijo estas empeliculado!!!!!

a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......

Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!