DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sera Señal O solo Amistad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82171-sera-senal-o-solo-amistad.html)

xX-Scarface-Xx 20-02-2009 08:41:36

Sera Señal O solo Amistad

que tal tios Soy BigBoss (no Reggaetonero)
  1. Ps Tengo un Problema yo estoy enamorado pero no se Es Que Esa Chica Es Linda Y no Soy Experto Pero Esa Xica Me Mira Demasiado, Somos Amigos Y Todo Hablamos tambien nos molestamos y no se aveces nos tocamos de la mano esa sera mi oportunidad??? :-(:-(

PD:Si Esta El Tema Repetido no importa xDD

-El Mara- 20-02-2009 08:50:47

ps amigo yo no es q sea muy experto pero una vez me paso lo mismo, la niña me miraba mucho y nos cogiamos de la mano y todo, y una vez le pedi q fueramos novios y me dijo q no

o puede q ud depronto le guste a la niña, el tiempo lo dira

!!! OoOops !!! 20-02-2009 09:38:10

fijo fijo estas empeliculado!!!!!

a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......

Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!

dexter 20-02-2009 10:52:07

si se dejo meter en el grupo de amigos ya perdio el año.

Sasuke. 20-02-2009 10:53:16

amen dexter

-nathy- 20-02-2009 17:38:02

Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2966010)
fijo fijo estas empeliculado!!!!!

a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......

Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!

muy verídico lo que dice el niño !!!:laughing9:

Pero....mm haga el intento,nada pierde y si no lo hace nunca va a saber en realidad...

EL_FRESA 25-02-2009 10:05:38

Respuesta: Sera Señal O solo Amistad

sisi te estas empeliculando, aunque uno no sabe que depronto te de el ladito. el tiempo te ira dando la razon, intentante entrarle suave en charla y vas viendo sus reacciones, depronto logras algo.

EXI*Sagara 25-02-2009 13:38:49

Cita:

Iniciado por -nathy- (Mensaje 2966954)
muy verídico lo que dice el niño !!!:laughing9:

Pero....mm haga el intento,nada pierde y si no lo hace nunca va a saber en realidad...

Primero: No se ilucione... piense siempre en lo peor q puede pasar y agase la idea de q eso es lo va a suseder... y con eso no tiene mera decilucion.

Segundo: Siga como va... pero cada ves insinuese mas hasta q aya algo.

Pero agale por q se kedaria con la duda de que hubiera podido haber algo... y moriria con esa duda jaja q garra.. xD

ANTANAS MOCKUS 25-02-2009 14:02:41

Pelao hagale y si se estrella que HP la vieja no es nada con usted si gana bien y sino PUES TAMBIEN............

Niko Bellic 25-02-2009 19:22:11

parce piense que ud es mas que ella como debe ser, mejor dicho que estas muy por encima y asi ganas seguridad y pierdes temor... pero de seguir asi ella te va a ver como un leeento y si quedas de amiguito ahi si se perdio todo... suerte... ahhh y dificil decirte si es señal o amistad pero pa darte moral digamos que son señales!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO