![]() |
Sera Señal O solo Amistad que tal tios Soy BigBoss (no Reggaetonero)
PD:Si Esta El Tema Repetido no importa xDD |
ps amigo yo no es q sea muy experto pero una vez me paso lo mismo, la niña me miraba mucho y nos cogiamos de la mano y todo, y una vez le pedi q fueramos novios y me dijo q no o puede q ud depronto le guste a la niña, el tiempo lo dira |
fijo fijo estas empeliculado!!!!! a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde ....... Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!! |
si se dejo meter en el grupo de amigos ya perdio el año. |
amen dexter |
Cita:
muy verídico lo que dice el niño !!!:laughing9: Pero....mm haga el intento,nada pierde y si no lo hace nunca va a saber en realidad... |
Respuesta: Sera Señal O solo Amistad sisi te estas empeliculando, aunque uno no sabe que depronto te de el ladito. el tiempo te ira dando la razon, intentante entrarle suave en charla y vas viendo sus reacciones, depronto logras algo. |
Respuesta: Sera Señal O solo Amistad Cita:
Segundo: Siga como va... pero cada ves insinuese mas hasta q aya algo. Pero agale por q se kedaria con la duda de que hubiera podido haber algo... y moriria con esa duda jaja q garra.. xD |
Respuesta: Sera Señal O solo Amistad Pelao hagale y si se estrella que HP la vieja no es nada con usted si gana bien y sino PUES TAMBIEN............ |
Respuesta: Sera Señal O solo Amistad parce piense que ud es mas que ella como debe ser, mejor dicho que estas muy por encima y asi ganas seguridad y pierdes temor... pero de seguir asi ella te va a ver como un leeento y si quedas de amiguito ahi si se perdio todo... suerte... ahhh y dificil decirte si es señal o amistad pero pa darte moral digamos que son señales! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©