DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sera Señal O solo Amistad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82171-sera-senal-o-solo-amistad.html)

Lirikal Flow 02-03-2009 16:35:58

Respuesta: Sera Señal O solo Amistad

Cita:

Iniciado por exilion17 (Mensaje 2975409)
Primero: No se ilucione... piense siempre en lo peor q puede pasar y agase la idea de q eso es lo va a suseder... y con eso no tiene mera decilucion.

Segundo: Siga como va... pero cada ves insinuese mas hasta q aya algo.

Pero agale por q se kedaria con la duda de que hubiera podido haber algo... y moriria con esa duda jaja q garra.. xD

AMEN........................................................ ...............................
exacto que la invite a salir, a tomar y q tome la iniciativaante todo.........................................

sagat 04-03-2009 14:04:02

Pues dale con moral... porque sino te volves el amigo gay y perdiste el año jaja... pero enserio animese, demuestrele otro tipo de interés..

*ADRiiA/N* 05-03-2009 12:09:40

La unica manera de uno salir de esas dudas es arriesgandose,
Igual no pierde nada, todo lo contraria antes puede ganar mucho

carlos789 05-03-2009 14:20:35

parce depronto se esta confundiendo la amistad con noviasgo lo que debe de hacer es hablar con ella y ver si ella siente algo por usted la mayoria de las veces las mujeres se sienten bien con alguien que las hace sentir bien pero en el fondo muchas veces quieren como amigos mejor preguntar que es lo que siente por usted para que no dañe la amistad

Pepe ™ 24-03-2009 13:41:18

men la unica forma de saberlo es averiguandolo.... el que no se arriesga no gana... asi que ya sabe que hacer----

gato,s 31-03-2009 10:37:27

huy hermano...jeremy tiene toda la razon....pero intente besarla a ver que pasa-------eso hice con la mama de mi hija

QUEMANTANALETA 20-05-2009 21:37:20

Cita:

Iniciado por thejaider (Mensaje 2965914)
que tal tios Soy BigBoss (no Reggaetonero)

1. Ps Tengo un Problema yo estoy enamorado pero no se Es Que Esa Chica Es Linda Y no Soy Experto Pero Esa Xica Me Mira Demasiado, Somos Amigos Y Todo Hablamos tambien nos molestamos y no se aveces nos tocamos de la mano esa sera mi oportunidad??? :-(:-(

PD:Si Esta El Tema Repetido no importa xDD

parcero uno cuando esta de caceria esta de caceria....tirese al agua y si no pailas amiguitos y ya ,,,,si sigue esperando le dire 2 cosas q le pueden suceder.
1,,,,se va con otro man
2,,,,se le hace tarde y te diran "te quiero pero como un amigo"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO