|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Cometa del Siglo tapará a la LunaParticipa en el tema El Cometa del Siglo tapará a la Luna en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luna Gonzalez Para SPOOO<<<< Luna x Luna Barranquillera | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 13 | 09-08-2013 08:26:47 |
| Un cometa 15 veces más brillante que la Luna | Heráclito | Discusiones Generales | 3 | 01-01-2013 21:59:18 |
| El cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines de 2013 | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 29-12-2012 10:40:26 |
| Este 19 de Marzo: La Súper Luna (Veremos la Luna más grande en casi 20 años) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 16-03-2011 12:25:44 |
| Me Dijo Que Le Tapara La Cara.... Pero No El Resto! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 10 | 05-11-2008 15:55:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Una de las tantas preofecias habla acerca del pso de un cometa que podria ser visto en la tierra y seguramente este evento cosmico sera usado como excusa para desplumar a mas de un creyente.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata | Se viene Lord Slug y sus lacayos. |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Y como yo soy el paranoico....................les aseguro que algun objeto extraño aparecerá en sus proximidades, es decir, un OVNI.............espere y verá. |
| | |
| Etiquetas |
| cometa ison |
| |