![]() |
Son como los nidos de los palomos pura mierda y paja...;) |
hay de x Diosh.... |
Respuesta: real o montaje!!! opinen no tienen nada mas que hacer |
Respuesta: real o montaje!!! opinen Cita:
Una imagen vale más que mil palabras!! |
Respuesta: real o montaje!!! opinen mmmm yo no veooo nada!!! |
Respuesta: real o montaje!!! opinen Jajajajaja no es un Buke, es Un TITANIC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©