DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   real o montaje!!! opinen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81943-real-o-montaje-opinen.html)

Tyler Durden 19-02-2009 08:56:44

Esos manes no tienen oficio. Era Mérida o.... ya saben cuál es el anagrama de "Mérida".

-El Mara- 19-02-2009 09:34:38

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2963504)
Jajaja chimba de estadistica... "el indice de desparche"

Y si, opino lo mismo: fake.

jajajaja lo mismo fake

Username 19-02-2009 13:06:29

Jajajajaajaj ke webonada

iske jugando futbol como a las 3am jajajajaaja

El Armando 19-02-2009 13:57:58

En esto sacan "La caída de Edgar versión extraterrestre de Mérida" :lol: :lol: :twisted: :twisted::

http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqunYk

Tyler Durden 19-02-2009 14:09:03

http://www.eltitanic.net/wp-content/...ue-titanic.gif

Seth 19-02-2009 15:28:01

que webonada :L xD

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 19-02-2009 15:36:48

Buquee???

¡¡¡¡¡¡ Hasta la chimbaaa !!!!!

Cogé oficio ome Vlado, a este paso vas casi al Mexican Stylee 8) 8)

Y el duende o extraterrestre de Mérida tiene como 200 millones de fakes del original!

-[-MagoDark-]- 19-02-2009 15:45:13

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2963464)
jajaj de buena ... alla el indice de desparche es mas alto ke por estos lados



jajajajajaja estoy con vos milo


alla son mas desocupados que aca :P

vecino x 19-02-2009 18:26:45

JAjja solo pongo informacion utds opinan es la idea de los topics y ademas no habia nada ke hacer

sodom900 19-02-2009 18:30:54

jejeje ese video esta igual que el de los duendes que mostrban por ahi ....fake :toothy9::toothy9::toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO