|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Le Gustas?Participa en el tema Le Gustas? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RaYo Ft. G.H - Tú Me Gustas [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 19-09-2009 10:58:09 |
| ¿Gustas de algun fetiche? | Dominic Toretto | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 24-07-2009 17:31:32 |
| Mary Oquendo - Me Gustas | DJ YAYI | Pop | 4 | 16-07-2009 19:50:10 |
| Me gustas - mary oquendo (m.l.m) | DANIE'L | Talento Local | 1 | 08-07-2009 18:07:14 |
| Me gustas tu - sebas rubio | DANIE'L | Talento Local | 3 | 05-06-2009 20:23:51 |
| | #31 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
JEEE Q NIÑA TAN AVISPADA... 1 2 3 POR SARITA... xD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente |
apoyo a antrax ya no nos agamos mas las solapadas
|
| | |
| | #33 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
Vean Ps Ome.....entiendan Mujeres.........entiendan.. El Ke Nop Arriesga Un Huevo No Saca Un Pollo.....listo.. Arrrgggggggggggggg......... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Nuevo | deberias decirle todo lo que sientes y pues no se las cosas cuando se van a dar se dan te lo aseguro |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
ya se lo parcho al menos....o toavia nada.......
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante | NENIS PUES SI TE ENCARRETASTE CON EL AHÌ SI LE PODES DECIR QUE CON VOS QUE O QUE Y PUES SINO A PASADO NADA AHÌ COMO QUE MALUCO PORQUE APENAS NO QUE! PUES QUE PENITA O NO SE... *Y SINO A PASADO NADA SI ES MEJOR ESPERAR... COMO VOS MISMA NOS CONTASTE A EL LE GUSTA CONQUISTAR NO SER CONQUISTADO ENTONCES SEA SUPER BIEN CON EL PERO NO LE DEMUESTRE LA BOBADA |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
Este topic lo montaron hace mucho tiempo, pero mi aporte es el siguiente: Busque ocasiones para estar solo con el man (en una salida con todos los amigos, haciendo una vuelta, en el transporte, cualquier cosa vale para que busque momentos con él) y mire a ver cómo reacciona. Si se da la oportunidad y el man está interesado con seguridad que no se quedará quieto...
|
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ESOOOO SARIS.... HACÉ ESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... JI JI JI ESO FUNCIONA KE SI KE!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| gustas |
| |