|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » No Es Un Topic Como Los Demas....Participa en el tema No Es Un Topic Como Los Demas.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como ganar el respeto de los demás? | andrey | Discusiones Generales | 13 | 10-11-2012 09:24:10 |
| como hptas borro un tema o topic? | vana93 | Zona Tecnologica | 5 | 12-03-2009 23:34:53 |
| un culito de estos no es como los demas | athosps2 | Locales Y Caseritas | 9 | 04-01-2009 12:11:59 |
| necesito serrar un topic, como lo hago?? | 1989orgullopaisa | Problemas Con El Foro | 5 | 24-10-2007 12:39:00 |
| Como se modifica un topic?? | andres11g | Preguntas | 6 | 17-06-2006 23:20:30 |
| | #61 | |
| Administrador Denunciante Mega |
pocilla.... pa la pishina | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
juassss huy no me van a dar mas negativa metanse la repu por el culo es lo de menos ..............Dark entonces k puess ko tamos pa salir q vos con la meraa????
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular |
Ey Yano Se Pueden Decir Palabras O Ke? Por Ke Puro Asterisco? Mmmmm Ke Pereza Leer Lo Dela Malevola....pero X ...ke Baneada Tan Guebona ..osea La Razon Veridika |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | jaja..... Mirale El Avatar A Esta...... Luisa Mijaaaaaaaaaaaaaaaaa Deje De Ser Boba........ Si Vos Sos La Que Esta Peliando Por La Reputacion Y Salis Con Eso..... Tan Charrita |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
juassssssssssssssssssssss yoooo soy hombreeee pocillaa q io sono un ragazooo per qqqq luisa...arango es mi novia y la quiero demasiado y vos a mi no me caes mal me extraño esa repu peroo mmmmmmm bueno
|
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Administrador de un foro puede ser cualkier persona...no te las des ps de mucho por el solo hecho de ke sos dueño de uno uy esto me huele a baniada | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Agua Tan Heladaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajaja Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Churrieeeeee Jajajajjajaaja Masimo....eselente...
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
juassssssssssssssssssss eee la vendeora de roass
|
| | |
| | #69 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | huuy no pero alo bn .. |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... BUENO..... LUISA ME CAE MALLL....... JAJA...... YO SI DECIA QUE CON ESE AVATAR QUE SE MANDABA JAJA...... EN FIN.... ESTAS PELIANDO POR REPUTACION.... QUE BOBADAS LAS TUYAS |
| | |
| Etiquetas |
| demas, topic |
| |