|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » resuktados del concurso de fotografia!!!!Participa en el tema resuktados del concurso de fotografia!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| concurso de fotografia rara y/o extraña!!!!!!! | HOMER. | Discusiones Generales | 78 | 02-06-2013 22:53:45 |
| Concurso De Fotografía MI MASCOTA Y YO | InversionMarket | Discusiones Generales | 2 | 05-05-2011 15:53:14 |
| National Geographic, concurso de fotografia 2010 | WOLF. | Discusiones Generales | 11 | 10-01-2011 15:46:33 |
| Concurso Internacional de Fotografia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 1 | 20-07-2009 15:09:32 |
| concurso internacional de fotografia | carlos789 | Discusiones Generales | 4 | 15-06-2009 23:41:02 |
18Me Gusta ![]() |
| | #1 | |
bueno señores primero que todo muchísimas gracias por esa participación tan grande, fueron muchos los que intervinieron o bien postulando una foto o votando, de todas formas todos le dieron impulso a este concurso y alientan a iniciar mas. bueno sin mas carreta el asunto quedo así. como ya era visible el ganador fue: maskedzombie con 52 votos. el segundo lugar fue para: e d s n con 6 votos. y el tercer lugar fue para: JulitheCupcake con 4 votos. bueno de nuevo gracias a todos y felicitaciones a los ganadores, próximamente los estaremos contactando para la entrega de premios saludo grande a todos!!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | Felicidades para todos los ganadores gracias a todos los que participaron en esta y la próxima semana se estarán entregando los premios de nuevo gracias por la acogida |
| |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | Que? segundo lugar? !!! exijo reconteo de votos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que hpta ventajota se llevo maskedzombie con un porcentaje de 83,87% el ganador es.... que reñido estuvo esto LOL jajajajajajajaja en la buena parceros |
| |
| | #4 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Es que maskedzombie hizo campaña politica. Ustedes se durmieron en los laureles. El tipo visito al pueblo promocionando su imagen. | |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | los quiero a los 4 q votaron por mí , gracias a ellos quede en el tercer lugar picos para ellos muaakiis!! hahahaha |
| |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | me hace falta la dirección del masked, envíemela por pv por fa para hacer llegar la manilla por acá ya quedamos entonces |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, concurso de fotografía, ganadores, resultados |
| |