DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Normas Icontec 2009 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81537-normas-icontec-2009-a.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 16-02-2009 20:22:25

Normas Icontec 2009
 
Supongo que esto les va a ser muy útil a algunos del foro!!

Por ende, no encontré más lugar donde ponerlo!!

Normas Icontec 2009

sodom900 16-02-2009 20:25:46

que bien algo util y que es una tortura para nosotros ....todo bn

PD: ese man que invento esas normas si estaba muy desparchado:laughing9::laughing9::laughing9:

GreatRedDragon 16-02-2009 20:28:20

De que sirve, sirve

Gracias

STEVEN80 16-02-2009 20:29:09

Claro q sirve
tenquiu

Eddie Vedder 16-02-2009 20:49:14

Muy Util... Gracias Sub!!

Reeb90 16-02-2009 20:58:37

ehhh hermano q aport

brsmarco 16-02-2009 22:20:29

el ultimo lugar donde pense encontrarme una cosa de esas, gracias parce!!!

johandrg 16-02-2009 23:04:00

Gracias lo leeré apenas tenga un tiempito

Vivla™ 16-02-2009 23:31:22

Hey buena esa men.......

Arlequin 17-02-2009 08:03:27

..Muy util aunque siempre le echado la madre a la manada de desgraciados que les dio por inventar esa pendejada...y se las seguire echando.

Jean_c 17-02-2009 11:32:17

gracias parce muy buen aporte

Nadie. 17-02-2009 11:43:01

Excelente aporte.

...HoNeY... 17-02-2009 17:14:46

gracias....

muy bueno el aporte!!

jcdanza 19-02-2009 21:02:00

normas 2009
 
oiga bueno el aporte gracias y en verdad en que estaria pensando el que se invento las normas icontec que agonia

SaRiSsS 23-02-2009 17:42:40

aunke no me gusten de a mucho psss toca usarlas graciias!!

diegorsolers 23-02-2009 17:48:37

buen aporte pero esta en la zona equivocada.

PD: ya esta en la zona correcta

minnienenita 26-02-2009 11:58:19

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Si es seguro que son esas... HOMBRE!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS...
PD.pa algo sirve lo q no sirve (jajaja)

sajoceba 02-03-2009 01:49:50

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Wery good men gracias por el aporte :)

serenity 23-03-2009 18:01:54

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
que bueno gracias

crag86 29-03-2009 21:51:51

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
gracias muy util

petardo1 31-03-2009 09:16:31

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Buen aporte gracias, lo estaba buscando




http://i43.tinypic.com/xbig4o.jpg


:)GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO:)

AndresG1 02-04-2009 22:07:05

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
parse muy util, gracias

mikemecanics 15-04-2009 09:44:43

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
gracias de mucha ayuda!!

© ō c ą © ō ℓ ø 15-04-2009 16:12:56

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
huy q aportazo, gracias

enzomatrix 15-04-2009 16:29:51

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Parcero se le agradece mucho

Kase ni Ryu 15-04-2009 16:41:03

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
buen aporte graci por ubicarnos esa hijueputa tortura
en la buena bro repu por eso, el madrazo pa quien lo invento

Adrian Monk 15-04-2009 17:00:26

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Ok, gracias, ya lo descargue

karen palacio 26-04-2009 00:59:07

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Gracias por la ayuda:rolleyes:

karen palacio 26-04-2009 01:00:04

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
ok.gracias por todo.

Doggy 08-05-2009 20:53:03

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Mostro las mejores pana
esas hp si nson aburridoras omeeeeeeeee


pero se le agradece

Adrian Monk 08-05-2009 20:54:10

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Que muy buen aporte gracias

juancho1 09-05-2009 20:03:17

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Parcero gracias nunca crei encontrar esto aca gracias men...

sadakuro 19-05-2009 11:20:15

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Parcero, esto está excelente. Se la echó con este aporte, y lo encontré en buen momento!

BENNVACC 20-05-2009 16:27:00

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Muchas gracias, algo muy util y necesario.

MasterGX 23-06-2009 14:31:35

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
de verdad muy util, muchas gracias

lunac 24-06-2009 09:49:52

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Super el aporte muy util

analiliflorez 19-07-2009 17:55:28

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
EL pdf esta muy bueno, pero me gustaria ver algun documento que tenga las imagenes de como estrucuturar las principales paginas, gracias

EL TANO PASMAN 21-07-2009 11:10:52

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Re buen aporte y eso que no estoy opinando en algo pornografico

nemesis80 12-08-2009 15:48:35

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
muy bueno.. grx.. XD:rolleyes::angry4::L:)

Gronne Ramone 12-08-2009 16:30:29

Respuesta: Normas Icontec 2009
 
Uy parce...y pensar que el post es de hace ratico y llevaba* buscandolas hace rato y me las encuentro asi como asi....
Muchas Gracias parcerito.

(llevaba*: No se si se escribe asi)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO