![]() |
Normas Icontec 2009 Supongo que esto les va a ser muy útil a algunos del foro!! Por ende, no encontré más lugar donde ponerlo!! Normas Icontec 2009 |
que bien algo util y que es una tortura para nosotros ....todo bn PD: ese man que invento esas normas si estaba muy desparchado:laughing9::laughing9::laughing9: |
De que sirve, sirve Gracias |
Claro q sirve tenquiu |
Muy Util... Gracias Sub!! |
ehhh hermano q aport |
el ultimo lugar donde pense encontrarme una cosa de esas, gracias parce!!! |
Gracias lo leeré apenas tenga un tiempito |
Hey buena esa men....... |
..Muy util aunque siempre le echado la madre a la manada de desgraciados que les dio por inventar esa pendejada...y se las seguire echando. |
gracias parce muy buen aporte |
Excelente aporte. |
gracias.... muy bueno el aporte!! |
normas 2009 oiga bueno el aporte gracias y en verdad en que estaria pensando el que se invento las normas icontec que agonia |
aunke no me gusten de a mucho psss toca usarlas graciias!! |
buen aporte pero esta en la zona equivocada. PD: ya esta en la zona correcta |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Si es seguro que son esas... HOMBRE!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS... PD.pa algo sirve lo q no sirve (jajaja) |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Wery good men gracias por el aporte :) |
Respuesta: Normas Icontec 2009 que bueno gracias |
Respuesta: Normas Icontec 2009 gracias muy util |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Buen aporte gracias, lo estaba buscando http://i43.tinypic.com/xbig4o.jpg :)GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO:) |
Respuesta: Normas Icontec 2009 parse muy util, gracias |
Respuesta: Normas Icontec 2009 gracias de mucha ayuda!! |
Respuesta: Normas Icontec 2009 huy q aportazo, gracias |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Parcero se le agradece mucho |
Respuesta: Normas Icontec 2009 buen aporte graci por ubicarnos esa hijueputa tortura en la buena bro repu por eso, el madrazo pa quien lo invento |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Ok, gracias, ya lo descargue |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Gracias por la ayuda:rolleyes: |
Respuesta: Normas Icontec 2009 ok.gracias por todo. |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Mostro las mejores pana esas hp si nson aburridoras omeeeeeeeee pero se le agradece |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Que muy buen aporte gracias |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Parcero gracias nunca crei encontrar esto aca gracias men... |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Parcero, esto está excelente. Se la echó con este aporte, y lo encontré en buen momento! |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Muchas gracias, algo muy util y necesario. |
Respuesta: Normas Icontec 2009 de verdad muy util, muchas gracias |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Super el aporte muy util |
Respuesta: Normas Icontec 2009 EL pdf esta muy bueno, pero me gustaria ver algun documento que tenga las imagenes de como estrucuturar las principales paginas, gracias |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Re buen aporte y eso que no estoy opinando en algo pornografico |
Respuesta: Normas Icontec 2009 muy bueno.. grx.. XD:rolleyes::angry4::L:) |
Respuesta: Normas Icontec 2009 Uy parce...y pensar que el post es de hace ratico y llevaba* buscandolas hace rato y me las encuentro asi como asi.... Muchas Gracias parcerito. (llevaba*: No se si se escribe asi).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©