Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
... Ex ministro de Defensa de Canadá: “2 alienígenas están trabajando con el Gobierno de los EE.UU”
Participa en el tema ... Ex ministro de Defensa de Canadá: “2 alienígenas están trabajando con el Gobierno de los EE.UU” en el foro Discusiones Generales. cada vea mas salen a la luz estas declaraciones, ya como q no les da tanto miedo hablar....
Tambien se ....
Respuesta: ... Ex ministro de Defensa de Canadá: “2 alienígenas están trabajando con el Gobierno de
cada vea mas salen a la luz estas declaraciones, ya como q no les da tanto miedo hablar....
Tambien se dice que para alemania tabajan varios, y que angela merkel sabe de esto y mucho mas.
Respuesta: ... Ex ministro de Defensa de Canadá: “2 alienígenas están trabajando con el Gobierno de
Cita:
Iniciado por Void
Nah, eso de depredar no lo creo, no existirían mas de 7000 millones de nosotros.
HAY "COMIDA" SUFICIENTE , O SE LOS COMERIAN TODOS HASTA AGOTARLOS .
NO CREO , HAY QUE MANTENER UNA CANTIDAD ADECUADA.
UN CONSUMO REGULADO.
Igual hay muchas formas de alimentarse para esos seres no necesariamente ingerir los cuerpos , lo cual hacen a menudo.... alimentarse del miedo constante , y otras emociones .
Cita:
Iniciado por maskedzombie
HAY "COMIDA" SUFICIENTE , O SE LOS COMERIAN TODOS HASTA AGOTARLOS .
NO CREO , HAY QUE MANTENER UNA CANTIDAD ADECUADA.
UN CONSUMO REGULADO.
Igual hay muchas formas de alimentarse para esos seres no necesariamente ingerir los cuerpos , lo cual hacen a menudo.... alimentarse del miedo constante , y otras emociones .
Absolutamente cierto Masked...muy cierto, este tipo de seres abundan en las iglesias y grandes conglomerados, guerras etcetera, alimentandose de la energía que desprendemos con nuestras emociones............Masked saaaabe.......saaaaaaaaaaaaaaaaabeeeeeee