Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La vecina, La vecina. tengo una igual y recomiendan tener mucho cuidado con el lente, evitar golpearlo y exponerlo a ambientes con demasiado polvo ya que el motorcito del zoom es muy frágil.
La vecina, La vecina. tengo una igual y recomiendan tener mucho cuidado con el lente, evitar golpearlo y exponerlo a ambientes con demasiado polvo ya que el motorcito del zoom es muy frágil.
Hola John Locke. Te recomiendo compres el anillo adaptador para filtros, ese anillo se enrosca en el lente y se le pueden poner diferentes accesorios, pero lo mejor es usar un filtro uv para evitar el polvo, golpes o rayones...un saludo!
veo desboronarse cuanto amo; libros sin leer, chistes sin contar,
paisajes sin visitar...