|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #121 | |
| Denunciante Constante |
Hay muchas entre ellas la kape que niñota y lo mas importante lo que tiene de buena lo tiene de buena persona bis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | mierda.. ahi si toco una lista grande.... kep, campa, vivi, dani soto, linda sophie, pink, la ronca, mariana, y otras que se me olvidan.. la mejor zona del foro cual es?? Última edición por Pepe ™; 14-05-2009 a las 12:28:20 |
| | |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | obvioooooooooo zona hot bis ![]() |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Leyenda | La zona hot. BIS |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Distinguido | Enigmas y misterios Y politica y sociedad seria una chimba, si no estuvieran ni Der Sturmer, ni Leon Fire... cual de los dos mas patos ps xD Bis |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Constante |
La politica y la de celulares BIS |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Leyenda | Le agrego también la de Política y la de Chistes. ¿Alguna vez le habéis "puesto los cachos" a una pareja vuestra?" |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Constante |
Jajajajaja todo espaÑolete el indy si a una anterior novia se los sampe pero todo en esta vida se paga y ahora se que eso es malo ¿ Le has echado los perros en serio alguna usuario y o usuario de esta comunidad ? |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Leyenda | No todavía..... BIS |
| | |
| | #130 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | nada... aqui hay muhco aragan... biss |
| | |
| Etiquetas |
| hagamos un chismografo, solo para ellas |
| |