![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Colombia - the only risk is wanting to stayParticipa en el tema Colombia - the only risk is wanting to stay en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
Lichelle Marie - Fuck Me to Stay in the country | broda | Videos | 0 | 25-09-2009 15:01:18 |
Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
Serie "" Fate / Stay Night "" | Ichigo Sesto | Discusiones Generales | 32 | 17-12-2008 12:44:50 |
Dj Dan "Stay Fly" 1 de Junio en Bora Bora Lounge Carbón | youyou | Discusiones Generales | 5 | 20-05-2008 11:17:13 |
![]() |
![]() | #1 | ||
![]()
![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Mítico | ![]()
Viva colombia hieuta
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Plus | ![]()
Como amo tierra!....ayyy k orgulloso me sientooo...de ser un buen colombianooo
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz ![]() | ![]()
ojala la gente de verdad supiera que esa es la verdadera colombia y que no le hicieran caso a tanto malp*rido que hay haciendole mala fama a colombia regando el chisme de que esto es un gallinero donde si uno vieje fijo lo matan o lo secuestran
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz ![]() | ![]() ![]() me dan ganas de chillar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
![]() Denunciante Titán | ![]() ¡BUENA POR MI TIERRA! Esas son las campañas que queremos ver, las esperaba hace tiempo. |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Plus | ![]()
Excelente Video Cada Dia Me Gusta Ser Mas Colombiano.... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
colombia, risk, stay, wanting |
Herramientas | |
|