|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Todos tenemos un Diablito por dentro?Participa en el tema Todos tenemos un Diablito por dentro? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Todos tenemos un Diablito por dentro? | |||
| SI | | 5 | 71,43% |
| NO | | 2 | 28,57% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensaje 5000, con el diablito y para todos ustedes | ! Master ! | Mostra lo tuyo | 72 | 14-12-2012 17:54:59 |
| Todos tenemos a los trolls dentro (caricatura) | Misos | Chistes / Cosas Charras | 5 | 18-04-2012 10:38:21 |
| Todos Tenemos una Tia Perra en Escocia | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 1 | 28-10-2009 19:25:52 |
| Todos tenemos un gemelo!!! | Dmindfree | Chistes / Cosas Charras | 14 | 09-09-2009 11:42:38 |
| Porque Todos Tenemos Derecho... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 2 | 29-07-2009 18:25:51 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Todos tiene un maloso por dentro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Solo aquellos que le dan cabida lo tienen!! De resto somos hijos de Dios!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
claro que todos lo tienen en especial los que siguen los diferentes tipos de religiones, debido a que esto los hace mas factibles a sufrir un caso de posesión por parte de algún "demonio" que en realidad seria alucinaciones infundadas por los clérigos o pastores de la iglesia. Conclusión : el demonio es nuestro yo interno , el que nosotros creamos o el que les infunden a algunos en sus creencias. |
| | |
| | #4 |
| No solo uno , varios. El hecho de torturar y comer animales es de demonios. | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Ya si crees en Dios es porque crees en el Diablo...y asi como Dios nos cuida a todos el Diablo intenta llevarnos con sus tentaciones por el otro lado...asique yo creo que el Diablo lo tenemos todos, y en cada uno despierta en su debido momento
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | yo no tengo ningun diablo por dentro, otra cosa es que todos tenemos algo de maldad |
| | |
| Etiquetas |
| diablito, diablito por dentro, diablo, malo, todos |
| |