|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pues si necesito novia jajaParticipa en el tema Pues si necesito novia jaja en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues no es la Mamasita pero buena si esta pues | COMBA | El + y La + Linda(o) | 39 | 05-10-2016 12:11:54 |
| pues q les digo les pongo estas foticos de esta niña ustedes diran si son repetidas y pues sino e | car20 | Locales Y Caseritas | 38 | 05-08-2014 17:56:37 |
| Unªs L!nDªs DeL FºRº---> Pa' RemªTaR!! jaja | Laur!sRatona | El + y La + Linda(o) | 255 | 01-09-2011 20:39:21 |
| PUES SI LA VERDAD NO SON TAN FEAS, Y PUES EXCUSAS .... | El_IgNoRaDo | El + y la + Fea(o) | 65 | 10-06-2009 19:38:45 |
| necesito una novia | sebasmono | Discusiones Generales | 107 | 01-02-2008 13:13:40 |
| | #181 | |
| Denunciante Ultra |
yo c como hace run muchacho relleno XDDDD mentiras uno lo comrpa hehco
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Bronce |
Muchacho relleno?? Prefiero muchacha rellena...con helado de arequipe.. |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Ultra |
O.OU pero si eso es carne y se utiliza normalemnte para sudado >.<
|
| | |
| | #184 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que mal gusto tienes kanzon...esa ,mexcla es fatal ...es como mexclar yugurt con verduras....gjjohh, a mi me gustan los vestidos de las novias--- |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Bronce |
Huy pero es que la muchacha es de carne...y que carnes... |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
yo nunca me he puestoa pensar enmatrimonio nie n vestido de novias oporke noc reo ke me case XDD
|
| | |
| | #187 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eso si es estar necesitado.,...pobre santiago.. a mi si me gustan las bodas...me parecen bakanas lo sbanketes...los vestidos la decoracion,,la rumba y la luna de miel.. me parece lo maximo....claro si hay plata....para el super matrimonio... y mas si es con alguien que uno realmente ama... pero si ...que mamera casarse...... yo todavia no quiero me encanta mi vida de soltera....puedo pasiar,,y como no tengo hijos...pues solo me preocupo por mi... Última edición por saray moon; 11-04-2008 a las 20:23:07 |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Ultra |
XDDD por eso no me preocupo pro lsomatrimonios todavia falta demasiado
|
| | |
| | #189 |
| Denunciante Plata |
el martirimonio X_x
|
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra |
saos donde te irias de luna de miel si te casaras??
|
| | |
| Etiquetas |
| jaja, necesito, novia, pues |
| |