|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » remato calculadora HP 48G+ y 48GParticipa en el tema remato calculadora HP 48G+ y 48G en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Remato muebles de sala | ZITO | Discusiones Generales | 8 | 27-05-2013 07:11:01 |
| Remato 23 juegos de pc - se vende completo | dj_bletz | Discusiones Generales | 0 | 27-03-2013 13:47:49 |
| Remato DD 13Gb y memoria Dimm 128Mg | JUANJA79 | Discusiones Generales | 3 | 07-12-2010 01:44:23 |
| Creo que con estas remato con broche de ORO | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 19-09-2009 21:01:44 |
| Vendo, Cambio o Remato NOKIA E90 COMUNICATOR. WIFI-3G-GPS- CAM 3.2MX | RamonT | Discusiones Generales | 22 | 16-06-2008 20:21:56 |
| | #1 | |
Remato calculadora HP 48G+ en buen estado, funcional, con sus cauchos completos. Precio $160.000 Remato calciladora HP 48G, con su caja, manuales y estuche. Precio $150.000 Las fotos son de lo que se vende. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Up.....!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Es un producto dificil de vender........Suerte...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Debo hacer el deber de venderlas compa....en muy buen estado, la 48G tiene su caja como se muestra en las fotos... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | A ver esta semana....algún interesado? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
yoooooo..! yo quisiera saber quien la comprara |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | A ver, a ver... |
| | |
| Etiquetas |
| 48g, 48g+, calculadora, hp 48g, hp 48g+ |
| |