|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ***los Fetiches De Las NiÑas***Participa en el tema ***los Fetiches De Las NiÑas*** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rojas vs Del Frente Compitiendo | The Getaway | El + y La + Linda(o) | 92 | 24-09-2010 13:01:25 |
| Fetiches I | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 124 | 03-05-2010 23:51:35 |
| Un Regalito Pa Las NiÑas!!!!estos Son Parceros Mios.opinen NiÑas | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 36 | 05-11-2009 09:59:35 |
| Fetiches raros, Yo no quiero participar de Esto | paranga | Videos | 6 | 08-03-2009 14:02:54 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
HUY SI!!! APARTE DE LO QUE YA DIJE QUE NO TENGA NI 5 DE NEA GUACALA!!! NI EN EL HABLADO, NI ADEMANES,NI MUCHO MENOS LA ROPA QUE SEA BIEN ORGANIZADITO CUANDO TIENEN UN ESTILO ASI COMO TODO ORIGINAL Y LOCO ME ENCANTA!!! ME ENCANTA QUE VISTA RAYADO HUY CON ESO TENGO YO ÑAM ÑAM | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | aaaa y un bronceado no me parece para nada malo pues... al menos ke no sea el niñop lechudo porke no me gusta |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | omeee ke si ke ke tengan caracter porke un man ke se deje manipula es desepcionante ps pa mi ............ y si la ropa gasssssssssss los neas |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente | yo no se, si sere muy rara,pero a mi las tetillas me enlokecen!!!minimo k tenga tetillas lindas!!!(pss como explicar, no se...)pero es k hay unas muy feas... y el abdomen k sea markaditoo haaay dioooosss eso es lo mejor!!!! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | jua uno se pone a exigir y termina aveces con unos que son todo lo contrario a lo que uno quiere!!!! bueno ami me gustan unos labios bien sexys una nalga bien |
| | |
| | #26 |
nalga o espalda? lol
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | UNA ESPALDA VIEN ANCHA, UNAS MANOS ASI KON LAS VENITAS VROTADAS KOMO TODAS FUERTES Y EL CUELLO ANCHITO, NO MAS |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado | ahi el mio son las manos y los labios |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | niñas lo mio son los ojos son demasiado exigente y los labios q sean super sexys ah y obvio el abdomen y las piernas!!!! |
| | |
| | #30 |
De lo que uno ve y vive puedo afirmar que, sin dudas, "chequera mata galán"... Así que lo demás que digan las viejas es carreta barata...
|
| | |
| Etiquetas |
| fetiches, niñas |
| |