|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Crean brassier anti violaciónParticipa en el tema Crean brassier anti violación en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procurador, católicos y cristianos crean bloque anti-matrimonio gay | armando2007 | Politica y Sociedad | 12 | 03-04-2013 23:36:00 |
| Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija” | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 7 | 22-03-2013 15:55:59 |
| Crean los bañadores «anti-lujuria», del cuello a la rodilla | metromadrid | Discusiones Generales | 1 | 06-07-2012 19:45:12 |
| Collection of Anti Spyware Anti Trojans and Anti Virus (2011) | ung.dut | Software - Programas | 0 | 24-12-2011 10:03:49 |
| Japoneses crean la capsula anti-tsunamis (Saiyajin Style) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 04-10-2011 20:42:13 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Crean brassier anti violación Un grupo de estudiantes de la Sri Ramaswamy Memorial University, creó un sostén contra posibles violaciones, ante la falta de medidas contra la violencia sexual y de género en India. El brassiere emite una descarga eléctrica de 3,800 kv que puede ser enviada 82 veces a posibles atacantes. La descarga se genera cuando el agresor activa los sensores de presión a través del tacto. De acuerdo con Manisha Moha, la mujer detrás el invento, sondeos han comprobado que los agresores sexuales tienden a tocar el busto antes que cualquier otra parte del cuerpo. Agrega que el polímero especial con el que está forrado el sostén protege a la mujer que lo porta de las descargas. La pieza de ropa íntima incluye un botón de encendido y apagado, y un localizador GPS para que cuando se active se envíe una alerta a la Policía y a la familia de la víctima. Para financiar su proyecto, los estudiantes buscan obtener un subsidio del Gobierno, atraer a inversionistas y lograr que el precio del producto sea accesible para todas las mujeres. "Por el momento el producto no está a la venta pero no descansaré hasta que pueda llegarles a todas las mujeres que viven con miedo", dijo la estudiante. FUENTE: uniradioinforma.com | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | el intento no me parece mal; la violación es algo tan repugnante que merece la pena investigar cualquier medio de evitarla, aunque tengo mis dudas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
eso me parece bien, pero la realidad es otra, que no solo son los pechos hay que proteger la zona vaginal también; Porque el agresor va a querer penetrarla y entonces en donde queda el invento?????
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | me parece muy bien !! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Buen invento, pero vivimos en un sociedad que prefiere invertir en seguridad contra violaciones en lugar de educar para que no ocurran violaciones, algo anda muy mal |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| anti violacion, brassier, ciencia |
| |