DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El extraño Juicio del Estado Soviético contra Dios (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/796650-el-extrano-juicio-del-estado-sovietico-contra-dios.html)

QUEMANTANALETA 28-04-2013 11:31:44

Respuesta: El extraño Juicio del Estado Soviético contra Dios

Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9705411)

Mucha gente a escrito contra su dios y ha vivido plenamente y feliz, pero me resulta curiosos que ud diga que la justicia del cielo opere contra gente que habla mal de su dios pero gente como Stalin responsable de millones de muertes pase bajo el radar.......

tal vez para usted paso bajo el radar ,para usted, pero quien sabe,,en la naturaleza y el universo hay campos de la mente del hombre inmensas q todavía no sabemos,,por ejemplo,,a donde va ese ser q somos cuando morimos,,,no podemos especular de algo q desconocemos,,por eso hay q respetar las fuerzas q mueven al universo,,,nuestros indigenas lo sabían por eso respetaban todo ,,porq no tenían certeza de nada,igual q ahora...................hay científicos q estudian el universo q hablan de 5 o 6 dimensiones imagínese ,como no deducir q fuerzas q no vemos se mueven alrededor,ademas viendo la perfeccion q hay en la naturaleza,,sobre todo la complejidad.

Blitz 28-04-2013 13:23:42

Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9705850)
tal vez para usted paso bajo el radar ,para usted, pero quien sabe,,en la naturaleza y el universo hay campos de la mente del hombre inmensas q todavía no sabemos,,por ejemplo,,a donde va ese ser q somos cuando morimos,,,no podemos especular de algo q desconocemos,,por eso hay q respetar las fuerzas q mueven al universo,,,nuestros indigenas lo sabían por eso respetaban todo ,,porq no tenían certeza de nada,igual q ahora...................hay científicos q estudian el universo q hablan de 5 o 6 dimensiones imagínese ,como no deducir q fuerzas q no vemos se mueven alrededor,ademas viendo la perfeccion q hay en la naturaleza,,sobre todo la complejidad.

Ud fue el que salio con eso de que en VIDA dios se las cobra, yo le di un ejemplo que refuta eso y ahora resulta que no sabemos, no ve una falla en su razonamiento?

Hannibal Lecter 28-04-2013 13:34:03

La luna, un pedazo de roca inerte y muerta. tiene efectos importantisimos sobre el planeta. controla las mareas y las cosechas desde epocas milenarias.

el ser humano no ha podido explicar a que se deba el fenomeno lunar.

si eso pasa con el astro mas cercano a nuestro planeta,¿acaso pretendemos entender el universo y su creacion?

que somos nosotros, que fueron esos estupidos rusos que ya fueron borrados de la faz de la tierra?
embebidos en su fatua gloria, que causo millones de muertes por hambre frio y violencia, solo se les ocurrio culpar aun ser superior que no entendian?

el ser humano solo ha arañado una parte de la historia del planeta, todos los animales y las plantas tienen miles de años de estar aquí mas que nosotros, y acaso creernos superdotados y auto-creados nos va a hacer permanecer mas tiempo aquí?

el argumento ateo es tan ridiculo, se cae bajo su propio peso.

Blitz 28-04-2013 15:03:51

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9706170)
La luna, un pedazo de roca inerte y muerta. tiene efectos importantisimos sobre el planeta. controla las mareas y las cosechas desde epocas milenariasel ser humano no ha podido explicar a que se deba el fenomeno lunar..

Eh?, sabemos desde hace un buen rato que tiene que ver con la gravedad:

http://science.howstuffworks.com/env...tide-cause.htm

http://www.ehow.com/facts_5731145_do...mination_.html

Cita:

si eso pasa con el astro mas cercano a nuestro planeta,¿acaso pretendemos entender el universo y su creacion?

Lo unico que pretende dar certezas absolutas sobre todo es la religion..... de hecho ud esta dando por cierto que el universo fue "creado", la religion afirma que sabemos que el universo fue creado, como , y en cuantos dias, que sabemos como es dios, conocemos su voluntad, lo que le parece bueno y lo que le parece malo, lo quiere pensemos, creamos y hagamos, etc......

Cita:

que somos nosotros, que fueron esos estupidos rusos que ya fueron borrados de la faz de la tierra?
embebidos en su fatua gloria, que causo millones de muertes por hambre frio y violencia, solo se les ocurrio culpar aun ser superior que no entendian?

Ud tampoco lo entendio, el juicio que personalmente considero que fue un circo no tenia como objetivo "culpar a dios", querian poner en evidencia ciertas contradicciones acerca del concepto del dios judeo cristiano no realmente juzgar un dios

Cita:

el ser humano solo ha arañado una parte de la historia del planeta, todos los animales y las plantas tienen miles de años de estar aquí mas que nosotros, y acaso creernos superdotados y auto-creados nos va a hacer permanecer mas tiempo aquí?

Si se refiere a la ciencia, nadie afirma tal cosa.

Cita:

Einstein creia que dios no era mas que el mismo universo, me parece que tiene sentido para mi, porque si existe el dios .....por que ese dios(el juedo cristiano) y no otro? por que un dios y no muchos?, por que un dios que aparentemente esta concentrado en lo que crea, piense, haga y deje de hacer una solo especie en TODO el universo?.

QUEMANTANALETA 28-04-2013 17:08:05

Cita:

La luna, un pedazo de roca inerte y muerta. tiene efectos importantisimos sobre el planeta. controla las mareas y las cosechas desde epocas milenarias.

el ser humano no ha podido explicar a que se deba el fenomeno lunar.

es tan asi que por tantas razones deje de ser ateo hace unos años.

QUEMANTANALETA 28-04-2013 17:15:39

Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9706147)
Ud fue el que salio con eso de que en VIDA dios se las cobra, yo le di un ejemplo que refuta eso y ahora resulta que no sabemos, no ve una falla en su razonamiento?

donde dije? parsero siga investigando pa q siga encontrando cuestionamientos, pa q llegue al mismo lado donde llegan los grandes.

aca no se evangeliza a nadie ni se le enseña a nadie ,se expresa lo q se piensa y listo,,si su merce ya descubrió q no hay Dios ps bien ,siga con su creencia...y q uno siga con la q esta descubriendo apenas.

Misos 28-04-2013 17:48:58

Entrando en la obtusa logica dualista de los teístas que a rajatabla rotulan a unos y otros, tengo una duda, solo por curiosidad:

¿Blitz, vos sos ateo?

Si lo sos o no no debería afectar los argumentos usandos en este debate. Es simple curiosidad. Es que algunos como que ya lo dan por sentado y a mí aún me queda la inquietud
.

Gracias

Blitz 28-04-2013 18:17:26

Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9706522)

donde dije? parsero siga investigando pa q siga encontrando cuestionamientos, pa q llegue al mismo lado donde llegan los grandes.

aca no se evangeliza a nadie ni se le enseña a nadie ,se expresa lo q se piensa y listo,,si su merce ya descubrió q no hay Dios ps bien ,siga con su creencia...y q uno siga con la q esta descubriendo apenas.

En un foro se expresan ideas, pero estan expuestas a que sean controvertidas a que sean rebatidas.......yo creo que eso es lo que le da validez a una idea, que resista el debate obviamente refutando dichos argumentos no ignorandolos..

Y en respuesta a Misos, no defino como ateo, tecnicamente hablando soy agnostico, estoy abierto a la posibilidad de la existencia de una dios, pero no creo que sea como lo define el cristianismo por ejemplo; como un dios antropomorfico, prefiero la definicion de Baruch Spinoza.

Pero sencillamente para muchos cristianos como ud lo ha podido observar o es su dios o no es nada, para ellos la ciencia, aunque jamas se ha jactado de saberlo todo es arrogante por que contradice ideas magicas y mitologicas con lo poco que ha logrado descubrir....

QUEMANTANALETA 28-04-2013 18:33:53

Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9706665)
En un foro se expresan ideas, pero estan expuestas a que sean controvertidas a que sean rebatidas.......yo creo que eso es lo que le da validez a una idea, que resista el debate obviamente refutando dichos argumentos no ignorandolos..

Y en respuesta a Misos, no defino como ateo, tecnicamente hablando soy agnostico, estoy abierto a la posibilidad de la existencia de una dios, pero no creo que sea como lo define el cristianismo por ejemplo; como un dios antropomorfico, prefiero la definicion de Baruch Spinoza.

Pero sencillamente para muchos cristianos como ud lo ha podido observar o es su dios o no es nada, para ellos la ciencia, aunque jamas se ha jactado de saberlo todo es arrogante por que contradice ideas magicas y mitologicas con lo poco que ha logrado descubrir....

me gusto tu comentario,,,no te refuto porq para mi hablar de esas teorias es hablar de religion,,empezamos hablando de un libro,,,,lo poco que he podido descubrir es por q llego siempre al mismo punto como ya dije,, no he conseguido mejor definición q creer.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO