DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El extraño Juicio del Estado Soviético contra Dios (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/796650-el-extrano-juicio-del-estado-sovietico-contra-dios.html)

godie16 24-04-2013 14:32:06

Respuesta: El extraño Juicio del Estado Soviético contra Dios

hmmmm no tenia idea de esto, la verdad hablar de futbol, politica o religion siempre es un tema que termina en pelea......

mejor dejemos asi

vicman316 24-04-2013 15:07:53

que gente mas salida, igual resucita dijo aquel...

QUEMANTANALETA 25-04-2013 00:12:01

no es extraño entonces porq cayo la union sovietica.

proyectofenix 25-04-2013 00:27:06

Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9698902)
no es extraño entonces porq cayo la union sovietica.

Aja Mantanaleta, explica tu pregunta..............y no vengas con el cuento de que la Union Sovietica fracasó porque dejaron de ser creyentes, quiero una pregunta solida

viclaur 25-04-2013 10:07:14

es chistoso, supuesta mente no eran ateos no creian en dios, entonces por que hacen un juicio contra dios?

Blitz 25-04-2013 12:43:22

Cita:

Iniciado por viclaur (Mensaje 9699390)
es chistoso, supuesta mente no eran ateos no creian en dios, entonces por que hacen un juicio contra dios?

Ellos no creian que existia un dios y que en realidad lo iban a juzgar y condenar, simplemente fue un intento por ridiculizar la creencia en el dios judeocristiano

y sobre la realcion del ateismo y la caida de la union sovietica, si asi fuera .....como me explica la situacion de china?

viclaur 26-04-2013 17:38:25

q quieres q te expliques?

Blitz 26-04-2013 22:07:13

Cita:

Iniciado por viclaur (Mensaje 9703045)
q quieres q te expliques?

La pregunta iba dirigida al que dijo lo de la caida de la union sovietica no a usted.

QUEMANTANALETA 27-04-2013 21:16:45

Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9698916)
Aja Mantanaleta, explica tu pregunta..............y no vengas con el cuento de que la Union Sovietica fracasó porque dejaron de ser creyentes, quiero una pregunta solida

creo q el q escupe pa arriba en la cara le cae,,,la verdad le tengo mucho respeto a Dios ,,atravez de la historia, crean o no la gente q hace estas aseveraciones o insultos en contra de lo q no saben terminan mal,,,llamenle karma,mala energia,,se le devolvio la cosa ,,,yo le llamo justicia del cielo,,,,respeto a la gente q no cree en la iglesia porq es obvio su manipulacion atravez de la historia y actualmente,,pero no se puede culpar a Dios por cosas q hacen los hombres.

Blitz 27-04-2013 23:54:37

Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9705184)
creo q el q escupe pa arriba en la cara le cae,,,la verdad le tengo mucho respeto a Dios ,,atravez de la historia, crean o no la gente q hace estas aseveraciones o insultos en contra de lo q no saben terminan mal,,,llamenle karma,mala energia,,se le devolvio la cosa ,,,yo le llamo justicia del cielo,,,,respeto a la gente q no cree en la iglesia porq es obvio su manipulacion atravez de la historia y actualmente,,pero no se puede culpar a Dios por cosas q hacen los hombres.

Mucha gente a escrito contra su dios y ha vivido plenamente y feliz, pero me resulta curiosos que ud diga que la justicia del cielo opere contra gente que habla mal de su dios pero gente como Stalin responsable de millones de muertes pase bajo el radar.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO