|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dios existe y la ciencia lo confirmaParticipa en el tema Dios existe y la ciencia lo confirma en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realmente, crees que dios existe... | MUMM.RA | Discusiones Generales | 73 | 17-11-2009 22:31:04 |
| ¿creen Que Existe Dios Y El Diablo? | diego12_20 | Hablar Mierdita | 42 | 29-10-2009 23:26:24 |
| La ciencia de los besos | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 5 | 19-10-2009 10:44:19 |
| Feria de la ciencia | Jean_c | Videos | 9 | 01-06-2009 02:22:57 |
| Ciencia y ficción en internet | £µ¢|-|0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-09-2008 11:16:11 |
| | #181 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Por eso weon! Invisible es aquello que no se puede ver a simple ojo humano! El aire que respiramos sabemos que es, sabemos como se compone y sabemos que esta ahí... eso mismo se quiere saber de la materia oscura, por el momento solo se sabe que esta ahí, en el espacio! No tiene fundamento? Investigue! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Sobresaliente | Leí trece paginas para al final llegar a la conclusion que ni dios existe, ni la ciencia lo ha confirmado, me siento engañado por ese titulo. Es lo peor que he visto en esta zona. |
| | |
| | #184 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Dante, más de lo que he buscado y más de lo que han posteado acá?? * Por eso me voy neutro!! - Vamos al mismo tiro del perro, si me tiro con una salchicha por un barranco, él también se tira. Exactamente eso pasa, si la religión entonces dice algo sin fundamento, la ciencia de hecho también lo hace. Sin nada más que decir, me mantengo neutro por parte ambos bandos. Ambas sacan sus conclusiones sin aún comprobar las cosas en este caso. |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Distinguido |
Debería de llamarse: "Dios existe y este tema lo confirma". ¿Por qué? Trece páginas hablando de un ser... ¿se puede hablar de nada? ¿Se puede nombrar lo que no tiene nombre?
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Sobresaliente |
ps hombre la verdad yo no opine, pero creanme q no perdi el tiempo leyendo, fue hasta interesante ver los argumentos de ambos lados (de aquellos q los presentaron claro esta),y muy de acuerdo con subzero, este es un tema en el q todos queremos dar nuestro punto de vista, pero al mismo tiempo es muy subjetivo y por lo tanto cada uno debe sacar sus propias conclusiones. para mi q se deberia llamar "Dios vs Ciencia". pero es solo una opinion. Buen post. |
| | |
| | #187 | |
| Denunciante Constante | Cita:
"una persona neutra es alguien que no participa ni con un SI ni con un NO en cualquier situacion. Como los monos de la sabiduria, ni oye, ni ve, ni opina". Comprendo su posicion y se la respeto! | |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Ultra |
interesante la info
|
| | |
| | #190 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |