![]() |
[quote=>LUZA BOOM<]juaaaaaaaaaa..... me consta , me consta ....... pex palecia un bebe pidiendo ayuda :P .......... y nosotas haciendole coskillas ....juaaaaaaaaaaaaaaa .... me gano el suripanto este... :P[/quote PERO ESK USTED MEDIO LA TOCAN Y YA TA BRINCANDO.......ENCAMBIO SI AGUANTO UN BUEN RATICO.......ALMENOS PA K LOS DOS NOSCANSEMOS OSINO DIGALE A DARK K ONDE LO MORDI JAJAJAJA |
pex si si te domaron con la cachetiada:P |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ....ESO SI NI PA K ... YO ME DOI LA PELEA CON EL PEX AVER CUAL DE LOS DOS SE RIE MAS CUANDO LE HACEN COSKILLAS ... PERO CREO K EL GANADOR SIEMPRE SERA EL ..K IJUMADRE :P ...... PEX K SI KIERE OTA DOSIS DE LAS MISMAS :L JUAS |
si pex eres super cosquilloso eso lo he notado ultimamente |
juaaaaaaaaaaaaaas pex ke pechar de ti lol coskilloso deberiamos reunirmos varias niñas y cojer a pex al atake de coskillas :P:P:P |
jaja Nata Te Acordas De Lo Que Le Grabamos Al Pex En La Finca De Enero? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas akellos tiempos las dos pasando todo bueno....... acostadas en la piscina viendo las strellas y un poko despechadas jajaja en esto volvemos a repetir la ida alla :P porke esa finca cambio :P |
mientras uds pasaban bueno en esa finka... yo staba en..... STA MARTA :):):) :p:p:p JAKE MATE! |
juas puro killer kombo!! :D |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©