DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios está en el cerebro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79349-dios-esta-en-el-cerebro.html)

LEON FIRE 05-02-2009 15:28:45

Ese texto refuerza mi fe, nacemos libres pero geneticamente listos para conocer y aceptar a dios. Como lo hacemos a traves de su palabra, o llamenlo biblia, asi entra en nuestra mente el concepto y luego los frutos u obras. Lastimosamente algunos no hacen uso de esa bendiciÓn........

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 05-02-2009 15:29:15

A ver ome joyitass!! Dejen de alegar pues!! Volví yo y va mi comment!

4rmando, kiko, Mago! Si no está de acuerdo uno con el otro, listo!! Respeten la forma de pensar de cada quien!!


Mi opinión:
El ser humano al quererle buscar respuestas a sus interrogantes en un comienzo! Ejemplo:

- Porqué caen rayos y cae agua del cielo

Llegaba una sequía! Mataba sus plantas y alimentación...

Volvía la lluvia, adoraban que volviera esa misteriosa sustancia que les quitaba la sed.

Concluyendo: Vamos a que el ser humano siempre quiso encontrar respuestas a sus interrogantes desde un comienzo, a lo cual cuando algo satisfacía sus necesidades procuraban encontrarle un sentido divino!!

Al ir pasando el tiempo, estos sentidos fueron evolucionando y buscándole una personalidad a esa entidad divina!!

Algo más por concluir...

Se supone que cuando el cuerpo muere, perdemos un peso especial en nuestro cuerpo que aún es un misterio!!

Nuestra mente y energía son tan fuertes que se manifiestan aún después de muertos, hay energías que se manifiestan que cuando se les habla de un Dios, manifiestan huir!

No todo lo de fantasmas es verdad, pero hay casos que suceden no necesariamente con humanos, si no con energías y estas huyen cuando se les habla en nombre de Dios.

No procuro contradecirme!! Sino concluir que aún hay cosas en este mundo que no explicamos, resulta que quienes se contradicen son todos a fin de cuentas.

* Si le atribuimos todo a algo que no vemos es religión o fanatismo religioso.
* Pero si procuramos buscarle la contradicción a la religión, somo excepticos sin tener en cuenta tantos misterios que nos abordan aún.

Yo me mantengo en el ritmo 50/50,
50% Nivel de escepticismo! Pues no todo se lo creo a la iglesia.

50% Nivel de creyente! Pues que aún hay cosas que no explicamos, ni la religión como Dios, ni la ciencia con su filosofía- ver para creer.

Si es a miti miti ((ciencia y religión)) nos vamos a que, hay una energía que nos puede gobernar, si le alabamos y creemos en ella.

Energía, ciencia.
Alabar y creer = Fe, Igual a Dios.


El Armando 05-02-2009 16:56:05

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2934422)
4rmando, kiko, Mago! Si no está de acuerdo uno con el otro, listo!! Respeten la forma de pensar de cada quien!!

Lo estamos haciendo ¿no, muchachos? :wink:

PD:

http://img518.imageshack.us/img518/1...ubgrosoyi9.jpg

Seth 05-02-2009 17:45:31

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2934420)
Ese texto refuerza mi fe, nacemos libres pero geneticamente listos para conocer y aceptar a dios. Como lo hacemos a traves de su palabra, o llamenlo biblia, asi entra en nuestra mente el concepto y luego los frutos u obras. Lastimosamente algunos no hacen uso de esa bendiciÓn........


Parce vos sos cura??? xD


Bueno el articulo 8) mero
Los humanos siempre han buscado apoyo en cosas espirutuales o esas marikadas,pero los que nos liberamos de eso con la logica que solle 8)

Hey otra cosa,segun en la biblia en un lado dice que no adoraran imagenes y cosas de esas,entonces por que los catolicos le rezan a estatuas???? :S

Leon 24 06-02-2009 00:53:08

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2934798)
Parce vos sos cura??? xD


Bueno el articulo 8) mero
Los humanos siempre han buscado apoyo en cosas espirutuales o esas marikadas,pero los que nos liberamos de eso con la logica que solle 8)

Hey otra cosa,segun en la biblia en un lado dice que no adoraran imagenes y cosas de esas,entonces por que los catolicos le rezan a estatuas???? :S

Éxodo 20, 4: No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra.

aquí la Biblia no se está refiriendo a cualquier tipo de imágenes, está hablando de los ídolos. No te confundas.

¿es lo mismo ídolo e imagen?

.No son lo mismo. Existe una gran diferencia entre una imagen y un ídolo. Una IMAGEN es cualquier tipo de figura o representación de alguien o algo. Y en cambio, un ÍDOLO es un ser o una cosa considerada como dios, que se cree que tiene vida y poder (Isaías 44, 9-20) y que se pone en el lugar de Dios. Puede estar representado en una imagen o no.

Kiko! 06-02-2009 13:27:00

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2934420)
Ese texto refuerza mi fe, nacemos libres pero geneticamente listos para conocer y aceptar a dios. Como lo hacemos a traves de su palabra, o llamenlo biblia, asi entra en nuestra mente el concepto y luego los frutos u obras. Lastimosamente algunos no hacen uso de esa bendiciÓn........

Este man es demasiado pato parce xD

London Calling 06-02-2009 14:15:44

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2936742)
Este man es demasiado pato parce xD


no, este no tanto.
Mr. Topo, ese si es un pato de aqui a la patagonia .:S

Y a cerca del topic, pues como dijo seth, el ser humano siempre ha buscado apoyo en las cosas espirituales para sentirse menos mortales.

Seth 06-02-2009 14:27:50

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935951)

.No son lo mismo. Existe una gran diferencia entre una imagen y un ídolo. Una IMAGEN es cualquier tipo de figura o representación de alguien o algo.

Entonces dios es una imagen por que representa a algo que no existe 8)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-02-2009 19:57:36

Ñiños,

La biblia bien lo dice que no idolatrar imágenes y es exactamente lo que hace la iglesia católica creyendo que así se van a salvar.

No nos contradigamos, si la misión de la iglesia fuera salvar, hace mucho tiempo estarían llamándole la atención a sus fieles por idolatrar cuadritos de la virgen maría, el corazón de Jesús, la cruz, etc

Otra cosa, los musulmanes nunca pueden hacer la cara de Dios, solo pueden hacer un cuerpo mas no el rostro, es un pecado en su religión.

*ADRiiA/N* 06-02-2009 20:06:27

que buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO