DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios está en el cerebro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79349-dios-esta-en-el-cerebro.html)

El Armando 04-02-2009 22:36:29

Cita:

Iniciado por «ɴɑɗıє» (Mensaje 2932636)
...existe una programación predeterminada en nuestro cerebro para que sea posible la creencia en un dios.
...cómo heredamos, a través de la evolución, un mecanismo que nos permite sobrellevar

...Si la especie humana está programada para creer
...es el producto de una percepción heredada,
...la espiritualidad es el producto de un impulso genéticamente heredado

Aaah... ya sé porqué los niños de ahora nacen "estresados" :roll:.

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2933358)
Jajaja eso no tiene sentido nea xD

Listo, ya lo edité :wink:.

Kiko! 05-02-2009 00:25:07

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2933347)
MENSAJE EDITADO:
Está interesante pero ¿de dónde canejos venimos entonces?

Ke es un canejo? :S

El Armando 05-02-2009 13:22:36

Indaga, mi buen amigo: indaga :roll: :twisted:.

Kiko! 05-02-2009 13:25:00

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2934145)
Indaga, mi buen amigo: indaga :roll: :twisted:.

Cita:

Aviso
La palabra canejo no está en el Diccionario.


Ni puta idea.

Kiko! 05-02-2009 13:28:51

Y te respondo la pregunta, de donde venimos....
La raza humana, lo mas seguro es que venga del mono, despues de miles de años de evolucion y no de un puñado de barro...
Y yo? ps yo vengo de la barriguita de mi mama :) y soy resultado de una -probablemente estupenda- noche de pasion de mi mama y mi papa :)

Y vos?
Dios te creo con barro?
O te trajo la cigueña?

-[-MagoDark-]- 05-02-2009 13:28:59

era concejo solo que se equiboco :L

-[-MagoDark-]- 05-02-2009 13:34:19

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2934168)

Y yo? ps yo vengo de la barriguita de mi mama :) y soy resultado de una -probablemente estupenda- noche de pasion de mi mama y mi papa :)




jajajajaaj kiko asi tambien naci yo de una noche de mero SEXO y PASION!!!!! de mi papa y mama :)

El Armando 05-02-2009 14:12:09

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2934157)
Aviso
La palabra canejo no está en el Diccionario.


¿Encarta? :shock: :lol:.

Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2934169)
era concejo solo que se equiboco :L

No piensen por mí :wink: ¿De dónde concejo venimos? :? :roll: Suena raro, en fin...

http://www.patoruzu-web.com.ar/patoruzu.htm
http://www.tubabel.com/definicion/2811-canejo-
http://www.acanomas.com/Diccionario-Espanol/65627/%C2%A1CANEJO!-int.htm

Kiko! 05-02-2009 14:13:42

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2934276)
¿Encarta? :shock: :lol:.

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

El Armando 05-02-2009 14:42:46

Si "googlear" existe, ¿también existirá "wikipediar" o "encartar"? :shock:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO